Friday, October 1, 2010

Capitulo 14

Tu: (abres la puerta) O_O!! Tu que haces aqui?! 
XX: (tn) yo...
Tu: laargateee!! como te atreves a venir aqui?!
Bill: (llega porque te escucho gritar & vio a XX) Tu aqui?! vete! ya bastante daño hiciste no crees? ¬¬
XX: dejenme explicarle....
Tu: Alex porfavor vete u_u 
Alex: solo dejame hablar porfavor, si?
Tu: esta bien, pasa
Bill: ¬¬
Alex: (entra)
Tu: toma asiento
Alex: gracias u_u (se sienta & ustedes tambien) se que estas enojadisima conmigo & que ya no quieres mi amistad (lo interrumpes)
Tu: (te enojas un poco) pues claro que no la quieroo!! por tu culpa casi pierdo al hombre que amoo!!
Bill: (miraba a Alex) ¬¬
Alex: u_u lo se pero, vine a disculparme (baja la cabeza) les contare todo, ok?
Tu: te escucho...(miras a Bill quien miraba a Alex ccon una mirada asesina xD)
Alex: (tn) no te voy a mentir, desde que nos conocimos a los 6 años he estado perdidamente enamorado de ti, pero tu solo me querias como amigo & tuve que acostumbrarme a eso, luego cuando me fui a Francia despedirme de ti fue muy dificil, pero pense que estar lejos de ti me ayudaria a olvidarte, durante el tiempo que estuve en Francia logre olvidarte solo un poco pero cuando vine aqui a Alemania & te vi, me volvi a enamorar como loco de ti, pero me dijiste que tenias novio & me partio el corazon en mil pedazos. Pense que podria ocultarlo pero un dia estaba sentado en el lobby triste & se me acerco una chica que no conocia, me dijo que se llamaba Amy , me pregunto que me pasaba & le conte sobre ti, al decirle tu nombre se quedo pensativa & luego pregunto el nombre de tu novio, cuando le dije Bill Kaulitz se sorprendio mucho & me pregunto que si te amaba con todas mis fuerzas & que si haria CUALQUIER cosa porque me amaras.....yo le dije que si..... (te mira) (tn) esto es muy dificil para mi decirtelo pero, lo del beso fue planeado para que Bill lo viera, fue a proposito! solo queria que te separas de el para que me quisieras a mi & Amy queria que Bill la quisiera a ella!
Tu: (llorabas a mares & gritabas) Todo eso fue a propositoo?!?!? estuve 2 años sin Bill!! que tipo de amigo eres!? me doy cuenta que nunca me quisiste!! eres solo un egoistaaaaa!!!!
Bill: (trataba de calmarte & estaba furioso) Eres un estupidoo!! vetee!!
Alex: esperen debo decirles algo mas......recuerdas los chicos que casi te violan?
Tu: (dices asustada) sii!! pero eso que tiene que veerr?!?! 
Alex: (baja la cabeza) yo & Amy los contratamos para que lo hicieran u_u
Tu: O_O! hijoo de p*taa!! vete de aquii!!! 
Bill: Eres un estupido maric*n sin escrupulos!! (le da un golpe en la cara que le rompio el labio a Alex)
Alex: (se tocaba el labio) porfavor me ire de sus vidas si solo escuchan lo ultimo que necesito decir u_u
Bill: rapiidooo!! ¬¬
Alex: Cuidense, Amy esta aqui en Italia & me dijo que te queria muerta! que no iba a descansar hasta que te matara!  porfavor (tn) cuidate! (a Bill) porfavor cuidala no quiero que nada malo le pase! T_T
Bill: debiste pensar eso antes de hacerle todo estoo!! Largatee de esta casa!! 
Alex: esta bien....me voy, adios para siempre.....(camina hacia la puerta con la cabeza abajo)
Tu: esperaa!
Alex: (se detiene & te mira) si?
Bill: o_O?
Tu: te perdono.....
Bill: QUE?!
Alex: me-me perdonas? (le brillaban los ojos)
Tu: si Alex, te perdono (sonries pero aun llorabas)
Alex: gracias (tn) (te abraza) pero yo no me perdono yo mismo lo que te hice....por eso me voy de tu vida & que seas feliz con Bill....(te da un beso en la mejilla & se va)
Tu: (ves a Bill que estaba parado como estatua) Bill?
Bill: lo-lo perdo-onaste?
Tu: Bill entiendeme, no me gusta guardar rencores & aun con todo lo que me hiza fuimos amigos por muchos años & lo quiero mucho......
Bill: O_O! tienes un corazon de oro....te amo (te besa)
Tu: (lloras)
Bill: que pasa amor?
Tu: Amy esta aqui en Italia!! que pasa si me hace algo!? o te hace algo a ti!? T_T
Bill: no me preocupa! :D
Tu: o_O? se nota que me amas!! ¬¬ (sarcasmo) u_u (cmainas hacia tu habitacion)
Bill: (va detras de ti, te toma por el brazo, te gira & quedas frente a el muy pegados) (tn) claro que te amo
Tu: pero no te importa que me hagan algo?! ¬¬
Bill: amor en 3 dias regresamos a Alemania!! ella esta aqui! & no le diremos a nadie de la prensa ni nada que nos vamos asi que ella no se enterara! 
Tu: aaaaahhh!! xD wahahhhah
Bill: haha tontitaa como pensaste que no me importaria que te hicieran algo!? D:
Tu: no se xD O_O! sabes? no me di cuenta!! & Camy? D:
Bill: o_O!  no se!! llamala!
Tu: (La llamas)


Conexion Telefonica:


Camy: Hallo!
Tu: Camy!!! donde estas!? se supone que ya estuvieras aqui!! paso algo? D:
Camy: no nada! es que Geo & yo teniamos mucha hambre asi que fuimos a comer algo! pero ya estamos llegando! ^^
Tu: aa pues ok! xD te espero! bye!
Camy: Bye!  (cortan)


Fin Conexion Telefonica


Tu: ya vienen llegando! es que tenian hambre & fueron a comer xD
Bill: aah 


En 10 minutos llego Camy.......

3 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Cony' Schrei lmL' said...

Aaash! odioo a la maldita de Amy sabees?! :@
Aaarg! >:(
iaa no importaa x lo menoos no paso nada maliitoo! xD esho ta bn! :D
iaa sube capii!
AMO TU FIC! ;D

Daniela. said...

escribi mas seguidoo! :(!!!
me hace fa;ta leer!! y no kiero leer otra mas ke estaa!!! !!
I <3 TU FIC

aki esta mi fic haber si la keres leer! :)
http://thelovethatisntlove.blogspot.com/

Luzzie said...

sigue sigue!!
quiero cap!!

Post a Comment