Tuesday, October 19, 2010

Capitulo 19

Doc: los resultados muestran que la señorita (tn) tiene 2 meses de embarazo...
Bill & Tu: O_O!! QUE?!?!? eem...baa....ra..za.....da?!
Doc: asi es
Tu & Bill: (estaban en shock)
Doc: bueno yo me tengo que ir luego le traere los papeles para que se pueda ir (se va)
Tu: Bill.....(te salio una lagrima)
Bill: mi amor....
Tu: no usaste proteccion?! (te alteraste)
Bill: no se no me acuer....(se acuerda) oh oh..... hay mi amor lo siento es que en el momento no me di cuenta u_u"
Tu: Bill tu no me dejaras verdad? no te iras de mi lado?! (llorabas)
Bill: (te abraza) eso nunca (seca tus lagrimas) es mas...(grita) VOY A SER PADRE!!!! aaaahh!! (estaba feliz)
Tu: (ries) hahah si, tambien me alegra pero tengo miedo...
Bill: no te preocupes, siempre estare a tu lado, te ayudare en todo & ahora te tendras que cuidar mas que nunca para que ese bebito o bebita que esta creciendo aqui (toca tu pansita) este muy saludable ñ_ñ
Tu: te amo (lo besas) wow! es raro pensar que seremos padres!
Bill: si es raro, pero me gusta la idea de tener un bebe! ^^ (hace una carita muy tierna)
Tu: aaaww!! amor que lindo eres! te amo, te amo, te amo! 
Bill: yo tambien princesa! (te besa & llega el doctor)
Doc: señorita firme los papeles para que se pueda ir 
Tu: claro (los lees & los firmas) aqui tiene (se los entregas)
Doc: señorita ahora se tendra que cuidar mucho, no haga mucho esfuerzo fisico, nada de bebidas alcolicas ni ningun tipo de drogas, esta claro?
Tu: si! (sonries)
Doc: tendra que venir todos los meses para ver como esta el bebe, coma lo mas saludable posible como verduras & frutas
Tu: (piensas- nooooooooooooooooooooo!!! T_T) D:
Bill: (te mira) amor se que no te gustan pero es por el bien de nuestro bebe ^^
Tu: ok u_u
Doc: bueno yo me voy, Bye! (se va)
Bill: bueno cambiate de ropa & vamos! (estabas en la bata de hospital)
Tu: ok 


Te cambias de ropa & salen a la sala de espera donde estaban Simone, Tom, Gustav, Georg, Fer & Camy, cuando los vieron corrieron hacia ustedes....


Tom: que paso?
Georg: estas bien?
Fer: que tienes? 
Simone: hijo ella esta bien?
Camy: que dijo el doctor?
Gustav: como te sientes hermanita? T_T
Tom: porque no respondes?! O_O!
Tu: demasiadas preguntas! ¬¬
Simone: bueno dinos porque te desmallaste? :S
Tu: eemm...bueno esque....
Bill: (te interrumpe) eem....el doctor nos dijo que fue solo mala alimentacion, ya que no ah comido mucho en estos dias :S (miente)
Tu: si eso....(mientes)
Camy: bromeas?! (tn) come mas que una vaca!!
Tu: Camy! ¬¬
Camy: solo digo la verdad xD
Fer: (tn) es verdad, comes mucho xD
Tu: pff! tu tambien? 
Bill: ya no la molesten! es MI comilona! ^^
Tu: -.-"
Bill: te amo (te besa)
Simone: (a ti) bueno ya que no es nada grave, te puedes ir o te tienes que quedar un tiempo?
Tu: mm...no ya me puedo ir
Tom: pues vamos (caminan hacia el estacionamiento)
Bill: eemm....amor esperame en el auto, regreso rapido, ire al baño (miente)
Tu: ok (te vas al auto con los demas)
Bill: (va hacia la oficina del doctor & toca la puerta)
Doc: sii pase! (grita desde adentro)
Bill: (entra)
Doc: tome asiento
Bill: (se sienta)
Doc: & que desea?
Bill: es que le queria preguntar si.....emm...que si mientras ella....(le daba verguenza)
Doc: estoy seguro de lo que vas a decir, que si pueden tener relaciones sexuales mientras ella esta  embarazada? 
Bill: o_O? como sabia lo que le iva a preguntar?
Doc: la mayoria de los padres preguntan eso xD
Bill: aah....& la respuesta eeeeesssss........? (alarga la ultima palabra)
Doc: durante lso primeros meses si, ya que el feto esta pequeño & no sera dañado durante la penetracion, desde el tercer mes en adelante no se puede....
Bill: (se puso rojo) aamm ok gracias....(se dirige a la puerta & la abre)
Doc: denada, es mi trabajo (sonrie) adios! 
Bill: adios (se va & va al auto junto con los demas) llegue
Tu: (lo besas & le susurras al oido) cuando le diremos?
Bill: (susurra) mañana..
Tu: ok! 


Al llegar a la casa Georg invito a todos a su casa pero Tu no quisiste ir, & Bill se quedo contigo....


Georg: chicos deverdad no quieren ir?
Bill: es que me quedare a cuidar a (tn) por siacaso se siente mal denuevo 
Georg: ok, (a los demas) vamos


Se van & ustedes suben a la habitacion, paso una hora & no tenian nada que hacer, estaban en la cama cambiando de canal...


Tu: ash! no hay nada interesante! u_u (apagas la tele) que hacemos?
Bill: (pone cara pervertida & te empieza a besar, olvido que Simone estaba en la casa)
Tu: (entre besos) Bill....estoy.....emba....raza....da! ¬¬
Bill: no importa, igual se pueden hacer cositas (te besa el cuello)
Tu: ah si? & como sabes?
Bill: cuando fueron al auto le pregunte al doctor! haha
Tu: le preguntaste eso?! O_O
Bill: si, entonces que dices? (pasa su lengua por tus labios)
Tu: mmm...no se, convenseme (cejas)
Bill: (te empieza a besar desenfrenadamente mientras metia sus manos dentro de tu camisa & la levantaba & acariciaba tus pechos, tu acariciabas su espalda & le quitaste su camisa, el se detuvo & quito la tuya, luego te quito los pantalones mientras aun te besaba, empezaron a gemir & Bill cada vez que gemias se exitaba aun mas,. Tu te voltiaste quedando encima de el & le sacas los pantalones & lo besas en el pecho, vas bajando en direccion a sus boxers & se los sacas, tomas su miembro entre tus manos & lo miras, el te mira & te dice "Hazlo" tu introduces su miembreo en tu boca & lo lamias, Bill cada vez gemia mas & se exitaba mas, derrepnte sono su celular....


Bill: (agitado) a...mor...detente...un segundo....aah
Tu: no quiero! (sonires & sigues lamiendo su miembro)
Bill: en...serio...aaah! (suelta una risita & contesta el telefono pero tu aun lamias su miembro)


Conexion Telefonica:


Bill: (agitado) Ha....hallo? 
Tom: Bill te encuentras bien? o_O?
Bill: sii.....mmm......que qui..e....res? aah mmmm (te hacia señas para que pararas pero no le hiciste caso)
Tom: O__O!! em Bill? que te pasa?
Bill: (trataba de contener sus gemidos pero era imposible, solto un gran gemido) mmm...aaahhh!! (tu nombre)! 
Tom: (se dio cuenta de lo que hacian) O___________O!! emm Bill creo que estas algo ocupado mejor hablamos luego...
Bill: mmm.....aah o..ok (corta)


Fin Conexion Telefonica


Tu: (lo sueltas & sonries) quien era?
Bill: (aun algo agitado) Tom,....creo..... que sabe ....lo que haciamos! ....es tu ........culpa! hha
Tu: la mia? no xD 
Bill: (pues ahora me vengare (se pone encima de ti & baja hasta tu feminidad & empieza a frotarla por encima de tu calzon, te quita el sosten & besa tus pechos, tu gemias de placer, luego Bill te quito el calzon & empezo a lamer tu feminidad & a introducir su lengua en ella, tu sentias como se movia el piercing de Bill dentro de ti & te exitaba aun mas, luego Bill subio a tus labios & mientras te besaba te empezo a penetrar, cada vez aceleraba mas & cada vez sentian mas placer, se necesitaban el uno al otro, necesitaban estar juntos, luego de un rato se cansaron & Bill se recosto sobre tu pecho  aun dentro de ti (saben a lo que me refiero) sus repiraciones comenzaban a calmarce........


Tu:  te amo (lo besas)
Bill: yo tambien mi amor (sonrie)
Tu: Bill, sigues dentro de mi?
Bill: si
Tu: sacalo! ¬¬
Bill: mm....noo!! estoy comodo aqui! >_< (hace voz de niño chiquito)
Tu: Bill ¬¬
Bill: ok ok u_u" (lo saca & los dos dan un gemido)
Tu & Bill: aaahh
Bill: (se recuesta a tu lado)
Tu: Bill me ire a bañar, tu llama a Tom a ver que queria
Bill: yo me queria bañar contigo! T_T
Tu: noop! lo siento! (tomas una toalla & te metes a bañar)


Bill llama a Tom & cuando sales del baño.......


_____________________________________________________________________


Capitulo HOT!! hahah diganme que piensan de la fic deverdad me importan mucho sus comentarios! ^^
muchas gracias a las que siempre comentan, me dan animo a seguir la fic! 


-Tokitha Forever! ♥

6 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Just C said...

O_O oh por Dios que lindo bill :D

sube mas capi!
no me dejes asi
fdfdsaf tom se dio de cuenta XD
:~~$ XD

Daniela. said...

No asii! es definitivo tu fic!.... LA AMO LA ADORO! :) ES UNA OBSCECION!! esque woahh! enserio!!1 la amoo! :) <3 pero mira.. no te tardes en ponerlos! tube que esperar el 3 dias!! 3 dias!! casi mueroo!! :S !!!! hoy pone otro! :)! x mi! <3

Vale Kaulitz ♥ said...

Ha sube mas capitulos esta muy bueno .... pobre Tom asdasda x3

Cony' Schrei lmL' said...

Wasajksajksjasaksjaksjaksjak! xDDD
Hahahaahahahahahah!xDDDDDD Me encanta tu fiic! La amoo!!! Hahahahahahaha me dio mucha risa el capii!! Nose porquee!! Tom se dio cuentaa!! xDDD
Ma encima estaba comiendo pan....! xD Cuando empeze a leer se me callo todo de la bocaa!! Hahahahahahaha AMO TU FIC! xDD
Sube mas capii prontoo!! :D
Byee! ;D

♥♥beluu!!㋖♥♥ said...

estubo muy bueno el capitulo sube mas !!!

Dolly Koehler said...

Eztubo muii bueno el capi, jajaja hay tokita x.x jajaja ze te cayo el pan q chiztozo jajaja ay Bill mejor ni hubieras contestado ii Tom interrumpiendo u.u!

Porfaz pasense por el mio:

http://www.come-and-rescue-me.blogspot.com/
ez el primer fic q hago, zpero les guste :D

Post a Comment