Friday, October 8, 2010

Capitulo 16

Camy: gracias! pero hay algo mas que debo decirte...u_u
Tu: claro dime....
Camy: eemm....pues Georg me dijo que....que...
Tu: dimelo rapido! ¬¬
Camy: ok , Georg me pidio que me fuera con el a Alemania....
Tu: O_O! waaaa!!! que felicidad!!
Camy: Quieres que me valla?! ¬¬ 
Tu: haha no es que Bill me dijo que me fuera con el tambien!
Camy: deverdad! waa entonces seguieremos juntas! 
Tu: aha si
Camy: llamare a Fer para decirle!
Tu: ok!! :)
Camy: (llama a Fer)

Conexion Telefonica:

Fer: Hallo!
Camy: Hallo Fer como estas?
Fer: suupeer feliz porque tu & (tn) van con nosotros a Alemania!! 
Camy: o_O? como sabes?
Fer: hahah es que Bill llego saltando & cantando & nos dijo & Georg vino con una sonrisa de 3 metros!! xD tambien se que ya son noviiiooss!!
Camy: hahaah 
Fer: waa estaremos las 3 juntas!! ^_^ nos vamos en 3 dias!
Camy: si ya Geo me dijo! :)
Fer: haha bueno pues adios que Tom me esta llamando! xD
Camy: ve con el! despues hablamos, adios!
Fer: ok, adios! (cortan)

Fin Conexion Telefonica

Camy: (a ti) ya lo sabia xD
Tu: de seguro Geo & Bill le dijeron!
Camy: si ellos mismos haha
Tu: bueno yo tengo sueño asi que ire a dormir! 
Camy: yo tambien, hasta mañana!
Tu: hasta mañana, sueña con Geo! 
Camy: haha & tu con Bill!
Tu: hahahha (entras a tu habitacion)

Ustedes se duermen & al otro dia te despiertas & te vistes asi: 


Sales de la habitacion & Camy estaba haciendo el desayuno....

Camy: Hola!
Tu: Hola! tengo hambre! D:
Camy: hahah no te preocupes ya casi esta listo el desayuno ;)
Tu: ok 

Pasaron unos minutos & el desayuno estuvo listo, desayunaron & se sentaron a ver TV, vieron algo que las dejo asi: O_O!!

Reportera: Al parecer no solo los gemelos Bill & Tom Kaulitz tienen novias, ayer se le vio al bajista del famoso grupo Tokio Hotel, Georg Listing, con una chica en el parque (cualquier nombre) tomados de la mano & se les vio dandose besos, aqui las imagenes...(pusieron fotos de Geo & Camy en el parque muy romanticos) No parece ser solo una amiga....pronto sabremos la verdad...ahora pasando a otras noticias.....
Tu: (apagas la television) 
Tu & Camy: O_O!!
Camy: oh por dios! ya veo lo que decian de que nunca los dejan en paz! ¬¬
Tu: sii! cuando yo empeze con Bill hacian lo mismo! 
Camy: aashh por dios..(suena su telefono) es Geo (contesta)

Conexion Telefonica:

Geo: Hallo amor!
Camy: Hallo! oye, viste las noticias? :S
Geo: haha si! por eso te llame!
Camy: & no te molesta que nos hayan tomado fotos?
Geo: ya me acostumbre, ademas yo no tengo porque esconderte! :)
Camy: aaawww!! que lindo erees!!
Geo: hheh
Camy: bueno, me tengo que ir porque quiero salir con (tu nombre)
Geo: ok! adios! te amo!
Camy: yo tambien! adios! :) (cortan)

Fin Conexion Telefonica

Tu: aaawww!!! que lindooss!! *w*
Camy: hahah



3 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Luz Kaulitz said...

:3 aaaaa!
Que linduuuuuu! Georg!!! xD
ya sospechaba que Camy tambien se iba!!! jujuju!
nos vemos nena!!
aaaa! ya subi el capitulo 8
http://just-me-and-you-baby.blogspot.com/2010/10/capitulo-8.html

Just C said...

no me dejes con la intrigaaa D:
XD
awww que lindooooo *o*
amo tu fic :3

Cony' Schrei lmL' said...

Aaaaaaw!! Que hermosoo! :3
hahahahaha
Ya sube prontoo capiis! No me dejes conla intrigaa! D:
hahahahaha!
Byee cuidatee!

Empeze nueva fiic! http://www.billkfurimmerlove.blogspot.com/ Pasen ! :D

Post a Comment