Thursday, October 21, 2010

Capitulo 21

Bill: gracias hermano yo tambien te quiero! ¬¬
Tom: lo se! hahahhahah
Bill: xD bueno vamos abajo con  los demas
Tom: claro

Bajan...


Tom: & que haremos? todavia es temprano...
Tu: emm...Bill acompañame a la habitacion por favor
Bill: ok vamos (suben) que pasa amor?
Tu: (buscas tu celular) tengo que llamar a mis padres & darles la noticia... u_u
Bill: O_O!! no!!! tu papa vendra & me cortara la cabeza!!!! T_T
Tu: hhaahhahahahhahahahahahah
Bill: no te rias!! D: mi vida esta en peligro! T_T
Tu: haahahah que dramatico eres! xD
Bill: u_u
Tu: (suspiras & marcas el telefono de tu mama) 


Conexion Telefonica:


Tu mama: Hallo?
Tu: Hallo mama! como estas?
Tu mama: muy bien hija & tu?
Tu: super ^^ mmm...esta mi papa por ahi?
Tu mama: si esta a mi lado, porque?
Tu: pon el celular en altavoz, tengo que decirles una noticia :S
Tu mama: ok listo....
Tu: Hallo papi!
Tu papa: Hallo hija, como estas?
Tu: bien & tu?
Tu papa: pues bien, ahora dinos la noticia! 
Tu: primero tienen que prometer que no me van a matar & mucho menos matar a Bill xD 
Tu papa: que te hiso?!? (enojado) 
Tu: no me hizo nada!! 
Tu mama: entonces? dilo ya! me matas de las ancias! T_T
Tu: (suspiras & dices muy rapido) tengo 2 meses de embarazo! :S
Tu mama & Tu papa: O_O! QUE?!
Tu: asi es, seran abuelos! hehe (risa nerviosa) 
Tu mama & Tu papa: (no dicen nada)
Tu: hay no estan enojados verdad? T_T
Tu mama: (grita) aaaaaaaaaaaaahhhhhhh!! sere abuela! que emocion!!!!! *w* 
Tu papa: sabes me agrada la idea!! hahahhahah pero esoy viejo u_u
Tu mama: estamos muy felices por ustedes! ^^
Tu: O_O! (piensas- wow! que bien se lo tomaron xD si que han cambiado) aaww! deverdad?
Tu papa: si hija! ^^ despues te iremos a visitar!
Tu: claroo!! hehe
Tu mama: bueno hija tenemos que cortar, tenemos trabajo
Tu: ok! Bye! los quiero! 
Tu mama & tu papa: nosotros tambien! Bye! (cortan)


Fin Conexion Telefonica.


Tu: (miras a Bill que tenia cara de trauma) Bill!! les encanto la idea de ser abuelos!! (lo abrazas)
Bill: encerio?! wiiiii!! haahhahh (te besa) bueno vamos abajo
Tu: si 


Asi pasan el dia el dia hablando & haciendo tonteras, al otro dia te fuiste de compras con Fer & Camy, Bill paso todo el dia haciendo llamadas (tiene que ver con lo que le conto a Tom) cuando llegaron Bill no estaba, subiste a dejar lo que habias comprado a la habitacion, unos minutos despues llega Bill & tu estabas acostada escuchando musica....


Bill: (entra a la habitacion) amooor!! llegue! (grita)
Tu: (te quitas los audifonos) amor! (lo besas) 
Bill: tengo algo que decirte! (sonrie)
Tu: si dime?
Bill: alista tus maletas, nos vamos de viaje por 3 dias, solo tu & yo (sonrie)
Tu: O_O! a donde?
Bill: lo siento! haha sorpresa!
Tu: >_< dimeee!!! u_u
Bill: no!! hahahhahaha
Tu: malo! (le sacas la lengua)
Bill: si me haces eso de nuevo me robare tu lenguita! hahah
Tu: haha no puedes! esta pegada a mi! xD
Bill: si si puedo!
Tu: no no puedes! (le vuelves a sacar la lengua pero Bill se acerco a tu boca & con su boca chupo tu lengua) 
Bill: ves que si podia? (cejas)
Tu: hahha estas loco!
Bill: por ti! ^^ 
Tu: xD
Bill: mañana a las 9:00am sale nuestro avion 
Tu: ok! 


Se ponen a hacer sus maletas & cuando terminan se duermen, al otro dia suena el despertador........

2 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Daniela. said...

Me facina la aamoooo!!! :) <3 !!
pero te voy a dar un consejo!!... PONE 3 caps X DIA!! :)!
bye cdt !! besos!

Vale Kaulitz ♥ said...

Ha me encanto sbe otro capitulooo !! *O*

Post a Comment