Monday, September 27, 2010

Capitulo 13

Tu papa: bueno eh tomado mi decicion
Tu & Bill: :S
Tu Papa: Hija yo no podria vivir sabiendo que eres infeliz, asi que si tu lo amas, te apoyaré en todo lo que pueda :)
Tu & Bill: O_O! de verdad?! :D
Tu papa: sii
Tu: aaah!! graciias papii!!!!!!! (lo abrazas) te amo (le das un besito en la mejilla)
Tu papa: & yo a ti!
Tu: ^^
Tu mama: hacen muy linda pareja :)
Bill & tu: gracias! ^^
Tu: (miras a Bill & te sientas en el sofá) eem...hay algo mas que tenemos que decirles :S
Tu mama & Tu papa: que es? :S
Bill: eeem...ps como sabran soy de alemania & debo volver allá & .......
Tu: (dices muy rapido) regresare con el a Alemania!! :S 
Tu mama & Tu papa: O_O! u_u
Tu papa: te extrañaremos hija.....
Tu mama: mucho....
Tu & Bill: o_O?
Tu: wow! haha eso fue rapido pense que me iban a decir que no xD 
Tu papa: te dije que no me meteria en medio de tu felicidad
Tu: aaw!! los quiero!! (los abrazas)
Tu mama & Tu papa: :)
Tu mama: & cuando se van..?
Bill: en 3 dias
Tu mama: aamm....ok.... 
Tu papa: bueno hija nos tenemos que ir! 
Tu: tan pronto? u_u
Tu papa: si es que tenemos que hacer unas cuantas cosas del trabajo! ;) 
Tu mama: pero te visitaremos antes de que se vallan! aah & Camy se queda con tu departamento cierto?
Tu: sii! ^^
Tu papa: bueno hija nos vamos! :) (te besa la frente) cuidense! & eso va en doble sentido!! ;)
Tu & Bill: O_O!! :$ (rojiitos)
Tu mama: adios! 


Tus padres se van & tu te quedas hablando con Bill


Tu: Bill! ¬¬
Bill: que? :S
Tu: como se te ocurre salir en toalla!! 
Bill: es que no sabia que estaban aqui! D:
Tu: tontiitoo!! -.-" 
Bill: pero asi me quieres! ^^
Tu: si, tienes razon! xD (lo besas)
Bill: uummm....rico!! hahhaa 


Asi estuvieron hablando horas, & horas & horas! 


Tu: que hora es?
Bill: las 10:00pm creo que mejor ya regreso al hotel
Tu: noooo!! D: quedate a dormir!! (haces pucheros)
Bill: aaaww!! quien se resiste a esa caritaa!! ok me quedare! (te da un besito)
Tu: wii!! 
Bill: pareces un niña chiquitaa!! hahah 
Tu: u_u
Bill: te amo! (te besa)
Tu: (entre besos) yo tambien! (suena tu celular)


Conexion Telefonica:


Tu: Hallo!
Camy: Hallo!! como estas?
Tu: yo muy bieen! tengo muchas cosas que contarte! espera.....estas con Georg? hahah
Camy: sii!! ^^
Tu: & cuentame que paso?!
Camy: voy de camino al departamento! ahí te cuento! ;)
Tu: ven rapidoo que me desesperoo!! D:
Camy: Chiiisssmoooosaaaaaa!!!
Tu: no soy chismosa! ¬¬ 
Camy: pff! no para nada! (sarcasmo)
Tu: u_u bueno adios!! :)
Camy: Bye! ^^ (corta)


Fin Conexion Telefonica


Bill: era Camy?
Tu: Sii! & estaba con Georg! me desespero por saber que paso! D:
Bill: Chiiissmoooosaaaaaa!!
Tu: Tu tambien? ¬¬
Bill: ??
Tu: es que Camy me dijo lo mismo! D:
Bill: hahahha que linda eres! 
Tu: lo se! :)
Bill: al parecer lo de Tom se pega! ¬¬
Tu: xD (tocan la puerta) debe ser Camy & Georg!! (sales corriendo hacia la puerta)
Bill: hahahahah
Tu: (abres la puerta) O_O!! Tu que haces aqui?! 

3 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Daniela. said...

UUUUU kien sera?? jummm!!! rapidooo el Cap 14!!!!!

Cony' Schrei lmL' said...

Aaaah!! kieen eees?!?!?!
hahahaahahaa
kero sabeer! sube capii para enterarmee! ;D
hahahahahaha
ia byee te me kuidaas! :D

Unknown said...

waa!! me heche tu fick en 3 diaas me encanntoo maas!!

Post a Comment