Friday, October 15, 2010

Capitulo 18

Al otro dia la pasaron muy bien todos juntos. Paso un mes & medio & llego el dia que cambiaria tu vida para siempre.....


Tu: (despertando) Hallo mi amor (sonries)
Bill: Hallo ^_^ (te besa) como amaneciste? 
Tu: pues bie...(sentiste neuceas & te fuiste corriendo al baño a vomitar)
Bill: (fue detras de ti) amor estas bien? O_O! 
Tu: (te limpiaste la cara) sisi deve ser que me callo mal el pescado que comimos ayer
Bill: estas segura?
Tu: si
Bill: bueno, vamos a la cocina a ver que hay de desayuno?
Tu: ok (bajan)
Simone: buenos dias! :)
Tu & Bill: buenos dias ^^
Tu: & los demas?
Simone: en la sala 
Bill: esta listo el desayuno?
Simone: en un rato mas estara listo, si quieren esperen en la sala con los demas, yo lo servire
Bill: ok (se va)
Tu: Simone yo la ayudare a preparar la mesa & servir los jugos 
Simone: linda no te preocupes yo lo puedo hacer (sonrie)
Tu: es que yo te quiero ayudar, es lo menos que puedo hacer ya que estoy viviendo en su casa 
Simone: bueno pues ok ^^
Tu: (sonries & la ayudas a ordenar la mesa, poner los platos & servir los jugos) listo!
Simone: (puso el desayuno en la mesa) muchas gracias
Tu: no es nada..(te mareaste & te apoyaste en la mesa) hay....
Simone: estas bien? (te sujeta)
Tu: si estoy bien es solo un mareo...
Simone: pero cariño estas palida :S
Tu: ya se me paso, debe ser que no eh comido nada
Simone: jumm ok (llama a los demas & se sientan todos en la mesa)
Camy: esta muy rico! :)
Simone: gracias
Georg: bueno que hacemos hoy?
Tu: chicos eh estado pensando algo...
Bill: que?
Tu: es que yo estoy viviendo en esta casa & pues me siento mal de que no estoy haciendo nada & pues quisiera buscar trabajo
Bill: nooooooooooooooooo!!! D:
Tu: porque no?
Tom: (tn) no eres ninguna molestia para nosotros aqui! para eso hay muchas habitaciones para Georg, Gustav, Fer, tu, & Camy! cabemos todos!  xD
Simone: para mi no eres ningun problema! (sonrie) al contrario, me gusta tenerlas a ustedes chicas aqui (sonrie)
Fer: si deverdad gracias Simone! 
Camy: es muy buena con nosotras
Simone: se lo merecen
Bill: hay no mi amor! porfa! asi no te vere mucho! :(
Tu: pero es que.....ash ok u_u
Bill: wiiii!! (aplaude)
Tu: (ries) hhaha pareces un niño chiquito! ^^
Bill: pero soy TU niño chiquito! (pone cara tierna & te da un besito)
Tu: hahahha
Gustav: no coman delante de los pobres! ¬¬
Tu: ok ok xD


Terminan de desayunar &  ayudan a Simone a ordenar, terminan & se ponen a bailar & hacer tonteras en la sala mientras que Simone solo miraba...


Todos menos Simone: (cantaban "Its my life" de Bon Jovi") 


This ain't a song for the brokenhearted
No silent prayer for the faith departed
And I ain't gonna be just a face in the crowd
You're gonna hear my voice when I shout it out loud

It's my life
It's now or never
I ain't gonna live forever
I just wanna live while I'm alive

(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said, "I did it my way"
I just wanna live while I'm alive
'Cause it's my life

This is for the ones who stood their ground
For Tommy and Gina who never backed down
Tomorrow's getting harder, make no mistake
Luck ain't even lucky, gotta make your own breaks



Tu: (te dio un mareo & Simone lo noto & fue hacia ti) 
Simone: estas bien? (todos pararon de cantar & fueron hacia ti)
Bill: amor que tienes?
Tu: (empezaste a ver todo borroso, escuchabas que hablaban pero no entendias lo que decian, te empezaron a temblar las piernas & derrepente todo se puso negre & caiste al suelo)
Bill: (tn)!
Camy: se desmayo! pero como? o_O?
Bill: (en el suelo contigo & Fer estaba junto a el) amor reacciona! 
Fer: Tom! llama a una ambulancia! 
Tom: sisi (la llamo)


Conexion Telefonica:


XX: Buenos dias ha llamado al hospital (inventen un nombre), en que puedo ayudarle?
Tom: necesito una ambulancia rapido!!
XX: en que direccion esta?
Tom: (le da la direccion)
XX: & su nombre?
Tom: Tom Kaulitz
XX: ok una ambulancia estara alla lo mas pronto posible
Tom: si porfavor apurence!  (corta)


Fin Conexion Telefonica


Simone: esta mañana pense que estaba bien...
Camy: a que se refiere? 
Simone: es que esta mañana tuvo otro mareo, en la cocina
Bill: (estaba en el suelo contuigo alterado) & esta mañana se desperto & fue directo a vomitar! hay dios & si es algo malo?! (te acuesta en el sofa) mi amor por favor reacciona, por favor
Georg: ashh!! que sera? 
Gustav: hay no mi hermanita! D: (llega la ambulancia & Gus abre la puerta) pasen
XX1: ella es?
Bill: noo!! soy yo!! claro que es ella no ves que es la que esta inconciente?! ¬¬
Simone: cariño no te alteres ellos no tienen  la culpa!
XX1: (le dice a otro paramedico) rapido subela a la camilla (te suben & te meten en la ambulancia)
XX2: quien ira con ella?
Bill: yo ire! (se sube a la ambulancia)
Camy: ok nosotros iremos tras ellos! (se van detras de la ambulancia)


En el hospital estaban en la sala de espera...


Bill: (caminaba de un lado a otro) porque tardan tantoo?!
Tom: Bill calmate ella estara bien
Bill: como estas tan seguro?! como sabes que no es algo grave & la perdere?! (le cae una lagrima)
Simone: cariño no pienses en eso, ella estara bie...(llega el doctor)
Doc: familiares de (tu nombre & apellidos)?
Todos menos el Doc: nosotros!
Doc: que son de ellas?
Bill: su novio!
Todos menos el Doc, Simone & Bill: nosotros sus amigos
Simone: & yo su suegra
Doc: ok ella ya desperto pero aun no sabemos la causa del desmayo, le hicimos unas pruebas de sangre & tendremos los resultados en unos minutos
Bill: podemos verla?
Doc: si pero uno a la ves
Bill: ok, que habitacion es?
Doc: la 483
Bill: ok
Doc: (se va)
Bill: puedo entrar yo primero?
Fer: si no te preocupes Bill, cuando tu salgas la veremos (sonrie)
Bill: gracias (va a tu habitacion & entra)
Tu: amooor!! ^^ 
Bill: (te abraza) como estas? te duele algo? :S
Tu: Bill solo fue un desmayo! (ries)
Bill: bueno pero igual me preocupo! 
Tu: te amo! (lo besas)
Bill: yo tambien! ^^ (llega el Doc)
Doc: Hola, como se siente señorita?
Tu: pues bien
Bill: ya tiene los resultados?
Doc: si, (a Bill) usted es su novio?
Bill: si
Doc: pues tengo que darles una noticia, (a ti) usted a sentido mareos, ganas de vomitar & dolor de cabeza ultimamente?
Tu: sii muchos! :S
Doc: los resultados muestran que la señorita (tn) tiene 2 meses de embarazo...
Bill & Tu: O_O!! QUE?!?!? 

6 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Daniela. said...

Ohhh como reaccionaran!!..!! Ohhh!!! manana pones el Cap!!! !! si o si!!

MI fic! :)
http://thelovethatisntlove.blogspot.com/

Cony' Schrei lmL' said...

Waaaaaaaaaaaaaaaa!! >w< !!
No lo soportoo! no me dejes asii!! >w<
Sube capii yaaa!! no puede ser qe espere bebe!! xD
Sube capii ya pero yaaa!! No me dejes cn la intrigaaaa!! >w< !!!!
Ya ya ya! Byee te cuidaas! Y cuida el pendrive...Porque si se t pierde otra ves muerooo!!! x.x xD
Bueno Byee! ;D

Unknown said...

amo la cancion de bon jovi xDDD ahaha gnial el caap

Just C said...

.___________________________.
estaba comeindo pan y se me callo al saber lo del embarazo XD
HO POR DIOS QUE SIGUEEEEEE :D

Perla Leyton said...

Hallo! =D Amm! Bueno Soy Nueva! lectoraaa! c: Ame Thu Fic!!! M Gusto Muxo! Aunque Aun No termino d leer la primera temp! M Faltan Algunos capiss!! pero hasta ahoritaaa m ha encantadoo!! *_* Hehe! bueno Espero que subas lo mas pronto posiiblee! M ENcanto! thu Fic! Y No Dudes en que comentare en todos los capiss!! =D

♥♥beluu!!㋖♥♥ said...

amoo tu fic!!! sube pronto el cap te quedo muy bien TE FELICITO :D

Post a Comment