Saturday, October 2, 2010

Capitulo 15

Pasan 10 minuto & tocan la puerta....

XX: Tok Tok Tok! 
Tu: (abres) Camy, Georg! como estan?
Los dos: Bien & tu?
Tu: pues bien!
Georg: pues Camy yo me tengo que ir u_u mañana nos vemos! (le da un beso)
Tu: O_O!!
Camy: ok adios! :) 
Georg: (se va)
Camy: (entra & ve a Bill) Hallo! 
Bill: Hallo Camy! (le da un beso en la mejilla) como estas?
Camy: suuupeeerr!!
Bill: haahhah porque sera?! (cejas)
Camy: mal pensadoo!! ¬¬ no es por eso!! -.-"
Bill: xD
Tu: (todos se sientan) bueno pues cuentame que pasoo!! 
Camy: (mira a Bill)
Bill: ya entendi! estare viendo Tv en la habitacion ¬¬
Tu: & no me vas a dar un beso primero? (pones cara tierna)
Bill: aaww!! (te da un beso suuuppeeer apasionado)
Camy: eeejjjeeeemmmm!!! estoy aqui ¬¬
Bill: (te seguia besando)
Camy: ¬¬
Bill: (para de besarte)
Tu: *0* woooww!! que riicooo!! xD
Bill: (sonrie) bueno yo me voy (va a la habitacion)
Camy: (te miraba) ¬¬
Tu: que? 
Camy: u_u 
Tu: bueno ya cuentame que me muero!! xD
Camy: bueno cuando Georg me fue a buscar tu no estabas aqui.....

Flashback: 

XX: (toca la puerta) Tok Tok Tok!
Camy: (abre la puerta) Geo! 
Georg: Hallo! 
Camy: entra
Georg: (entra) como estas?
Camy: pues bien & tu?
Georg: bien!  sabes estas muy linda! 
Camy: gracias! 

Camy estaba vestida asi: 




Georg: bueno vamos? 
Camy: claro! :)

Bajaron & se subieron a auto de Georg, en el camino....

Camy: a donde iremos?
Georg: sorpresa!
Camy: u_u porfaa dimee!! me mata la curiosidad! T_T
Georg: noop!!
Camy: ok >.<
Georg: (sonrie)

Estuvieron paso media hora &...

Georg: (estaciona el auto) llegamos! 
Camy: (sonries & los dos se bajan del auto) O_O! 
Georg: Te gusta? 
Camy: es hermoso!! :O
Era un parque asi....





Georg: me alegra que te haya gustado! :)
Camy: caminemos un poco?
Georg: claro (se pusieron a caminar por los senderos del parque) & cuanteme eres Italiana verdad? 
Camy: sisi! & con mucho orgullo! hahah
Georg: xD & como sabes hablar aleman?
Camy: es que mi Tia vive en  Alemania, entonces cuando era chica ella siempre venia a visitarme por 2 meses & me enseñaba algunas cosas & asi fui aprendiendo ^_^
Georg: aah! 
Camy: (vino un viento frio) uuff (te pasas las manos por los brazos) hace frio!
Georg: (la abraza & le dice en una voz tierna) aun tienes frio?
Camy: no :$ (al voltiar la cara quedan muy cerca & podian sentir sus respiraciones)
Georg: Camy, puedo decirte algo?
Camy: claro... 
Georg: (aun seguia abrazandote & te miraba directo a los ojos) desde que te vi me pareces muy linda, por ti siento algo que no siento con ninguna otra chica, quisas es apresurado pero creo que es....amor.....
Camy: (habia quedado en shock por lo que le decia Georg ya que ella sentia lo mismo) aaw  Geo sabes que yo siento lo mismo, & al ver tus ojos me dan maripositas en el estomago!  & esa sonrisa hermosa que tienes, cuando miras expresas todos tu sentimientos sin una sola palabra...
Georg: (se fue hacercando a Camy hasta que juntaron sus labios, estuvieron varios minutos besandose hasta que se separaron) 
Camy: (se puso rojita)
Georg: Camy, quisieras ser mi novia? :$
Camy: si! :) (lo besa)
Georg: gracias me haces muy feliz!! ^^
Camy: haha :D

Fin Del Flashback

Tu: O_O! son novios?!
Camy: sii! *w*
Tu: hay amiga me alegro muchoo!! (la abrazas)
Camy: gracias! pero hay algo mas que debo decirte...u_u
Tu: claro dime....
Camy: ..........................................

3 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Cony' Schrei lmL' said...

Camy?!?! :O
ke vaas a deciir?!?!? O.O
Uuuuh! me mata la curiosidaad! x.x
iaa sube capii prontoo lo espero con ansiaaas!!
Byee cuidatee! ;D

Daniela. said...

ke le dira? o.O!!!!
espero tu cap!! !! a las YAA!! :) hhshahahh! :)
si tenes tiempo te pasas x la mia:
http://thelovethatisntlove.blogspot.com/
me decis si te gusta! :)!
I LOVE TU FIC!! ASI LA MOO!! :)!!
SEGUILLAA!!
BESOS! :) CDT!!!

Luzzie said...

HALLO!
hey ayer imprimi el capi
y me encanto *.*!
siguelo porfas!!
by:Luzzie

Post a Comment