Wednesday, October 20, 2010

Capitulo 20

Bill llama a Tom & cuando sales del baño se mete el, lo notaste algo raro pero no le prestaste atencion. Te pusiste pijama, te acostaste & en unos minutos salio Bill del baño & se quedo en boxers (recuerden que el duerme asi) & se acosto a tu lado sin decir una palabra....


Tu: mi amor estas bien?
Bill: si estoy bien...(te da la espalda)
Tu: Bill no me mientas, algo te pasa...
Bill: (se sienta en la cama, te mira  & te grita) TE DIJE QUE ESTOY BIEN!!!!! 
Tu: (derramas una lagrima) yo no tengo la culpa de lo que te pasa!! solo queria saber como estabas!! sabes dormire en la otra habitacion! ¬¬ (te vas a la otra habitacion & te acustas)
Tu: (piensas- ash! porque me trata asi? u_u) (te salian unas pocas lagrimas) (sientes que alguien se acuesta & te abraza por detras) Bill vete! ¬¬
Bill: (te voltea para que lo mires a los ojos) mi amor lo siento, es que Tom me dijo algo que me puso muy triste, no era mi intencion gritarte (derrama una lagrima)
Tu: Bill que estes triste o enojado no te da el derecho a gritarme! ¬¬ 
Bill: perdoname, no lo vuelvo a hacer (pone carita triste)
Tu: (piensas- aaaww!! como decirle que no?) esta bien te perdono (le das un besito)
Bill: (da una sonrisa forzada)
Tu: ahora si dime que te pasa
Bill: es que no tengo buenas noticias...
Tu: dime :S
Bill: pues Tom me llamaba para decirme que David lo habia llamado para avisarle que...que....
Tu: que..........?
Bill: mi amor tenemos una gira por 2 meses :(
Tu: O_O! te...te vas? 
Bill: mi amor lo siento pero es mi trabajo, no quisiera dejarte pero no me permiten llevarte & mucho menos ahora que estas embarazada...
Tu: (te limpias las lagrimas) u_u esta bien mi amor, entiendo, cuando te vas? :(
Bill: en 2 semanas :(
Tu: Bill te extrañare mucho (lo besas)
Bill: yo tambien mi amor, pero te llamare tooodooooss los dias! (sonrie)
Tu: sii! hahah oye no le dijiste a Tom sobre lo de nuestro bebe o si?
Bill: no! mañana en el almuerzo le diremos a todos! ^^
Tu: ok mi vida, aaww!! que emocion! & que quieres que sea?
Bill: mm....una niña! pero no importa lo que sea lo o la voy a querer igual :)
Tu: aaww!! que lindo eres! (le das un beso)
Bill: tu mas! ^^ 
Tu: oye ya habran llegado de la casa de Geo?
Bill: si creo que ya llegaron
Tu: aah ok! ^^
Bill: ahora vendras a dormir conmigo?
Tu: noooo!!! ¬¬ (mientes)
Bill: no? D:
Tu: hahahahh claro que si bobiito!!
Bill: haha no me hagas eso! bueno vamos 
Tu: ok 


Se van a dormir & al otro dia se levantan & se visten, Bill va a cada habitacion & les avisa que les tenian algo que decir a la hora del almuerzo, eran las 11:45am asi que faltaba poco ya que almorzaban a las 12, Simone hiso el almuerzo & tu la ayudaste a preparar la mesa, cuando estaba listo todos se sentaron...
Te vestiste asi:






Geo: & que tenian que decirnos?
Fer: sii!! quiero saber! >_<
Tu: (miras a Bill) es que Bill & yo......
Bill: (grita) SEREMOS PADRES!!!!!!!! *w* (le brillaban los ojitos!)
Todos menos tu & Bill: O_O!! QUE?!
Tu: asi es, tengo 2 meses de embarazo
Fer & Camy: (corrieron a abrazarte) seremos tias!!!! 
Tu: hahahaha 
Georg, Gustav, Tom & Simone: O_O! 
Tom: sere tio!!!! aah!! que emocion!! me alegro hermanito (lo abraza)
Bill: gracias tom! :)
Georg & Gustav: aaaaaaaaaaahhhhhh!!!! (corren & los abrazan a Bill & a Ti) que emocion que emociion!!
Gustav: wiiiii!!!! 
Simone: (se acerca a ustedes) me alegro mucho! me hicieron abuela!! hahah (le sale una lagrima)
Bill: mama porque lloras? (la abraza)
Simone: es que no puedo creer que mis bebes ya crecieron! & que vas a ser padre! :) & me alegra de que sea con una persona tan buena & dulce como (tn) (sonrie & te abraza)
Tu: aaww!! gracias Simone! ^^
Simone: (sonrie)
Gustav: hay que buena noticia! & que quieren que sea?
Bill: niña
Tu: niño
Gustav: xD
Georg: yo quiero que sea un niño!
Gustav: yo quiero una niña!
Simone: yo tambien! 
Tom: yo quiero un niño & que sea igual de sexy que su tio!
Bill: noo!! si es niño sera igual de sexy que su padre! (cejas)
Camy: yo quiero niño! 
Fer: yo quiero una niña!! 
Tu: hahahahhahahaahhah se ven graciosos peleando por que sera xD
Tom: cuñadita dile al bobo de tu novio que si es niño sera igual de sexy & hermoso & que tocara la guitarra igual que yo!! ¬¬
Bill: no!! dile que sera igual de sexy & seductor que su padre & que cantara como yo!! ¬¬
Tu: -.- si se dan cuenta de que son gemelos no? son iguales!!
Tom & Bill: (dicen a coro) pero yo soy mas lindo!! (se miran) ¬¬
Tu: (para molestar a Bill) mmm.....siip Tom es mas lindo! (abrazas a Tom)
Bill: ohh!! ya veras! (se acerca peligrosamente a ti)
Tu: oh no! que miedo! (dices dramaticamente & sales corriendo por toda la sala)
Bill: (te persigue tratando de alcanzarte) 
Todos menos Tu & Bill: (disfrutaban verlos tan felices & llenos de amor, se notaba mucho que se amaban sobre todo)
Bill: (te alcanza, te toma de la camisa & como hibas corriendo al parar se caen al sofa, Bill encima tuyo) ahora que haras? (cejas)
Tu: no se xD me atrapaste hahahah
Bill: me vengare por decir que Tom es mas sexy que yo, eh! (aun encima tuyo)
Tu: (mientes) solo digo la verdad! hahahahha ooohh!! que me haras?! hahahha
Bill: (aun encima tuyo) esto (te besa apasionadamente & quedaron asi varios minutos hasta que...)
Todos: O____O!! 
Camy: estamos aqui!! 
Bill: (se separa de ti & te ayuda a parar) 
Simone: que acaso no tuvieron suficiente con lo que hicieron anoche? (saben a lo que me refiero)
Bill & Tu: O_________O!! (muy rojos!)
Simone: se escuchaba por toda la casa! ¬¬
Todos menos Simone, Tu & Bill: ya sabiamos!
Bill & tu: ?? (aun rojos)
Tom; cuando los llame al parecer Bill estaba disfrutando!
Georg: & el celular de Tom estaba en altavoz!
Camy: me traumaron! u_u
Fer: si a mi tambien
Bill & Tu: paren!! (super rojos & mas porque estaba su mama ahi)
Simone: hahahhhaha estas rojito! ^^
Bill: mamaaaa....... :$
Simone: no te preocupes! pretende que no escuche nada xD (suelta una risita)
Bill: mama! ¬¬
Simone: ya ya ok! hah
Bill: u_u Tom, necesito hablar contigo...
Tom: claro dime
Bill: a solas... 
Tom: ok vamos a mi habitacion (suben & los demas se quedan hablando abajo) & de que me querias hablar? (se sientan en la cama)
Bill: es que estuve pensando & tengo una idea...
Tom: dime
Bill: es que ahora (le cuenta)
Tom: O_O! sisi!!
Bill: entnces crees que yo deba...(lo interrumpe)
Tom: sisi es la mejor idea que has tenido!! ^^
Bill: gracias hermano! (lo abraza)
Tom: porque?
Bill: siempre estas ahi para apoyarme & aconsejarme :)
Tom: para eso estan los hermanos! & ya le dijiste a (tn) sobre nuestra gira?
Bill: si, se puso muy triste & tuvimos una pequeña pelea....
Tom: como porque o que? 
Bill: (le cuenta)
Tom: ash Bill eres un idiota!
Bill: gracias hermano yo tambien te quiero! ¬¬
Tom: lo se! hahahhahah
Bill: xD bueno vamos abajo con  los demas
Tom: claro


Bajan...

1 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Cony' Schrei lmL' said...

Waaaa!! xD
Que genial el capi lo ame muchoo!!! Me dio mucha risaa!! xD Hahahahahahahahaha
Quiero saber que va a hacer Bill! >.<
No me puedes dejar asii!! >.<"
Sube capii yaaa!!!!
Bye! Cuidate! ;D
Sube capii prontoo! xD

Post a Comment