Saturday, October 9, 2010

Capitulo 17

Tu: aaawww!!! que lindooss!! *w*
Camy: hahah

Asi pasaron los dias hasta que era el dia en que se iban, tus padres se quedarian con el departamento. Ya se habian despedido de sus padres & amigos...
En el aereopuerto....

Bill: aaaww!! que felicidad que estas conmigo denuevo! (te abraza)
Tu: aaw! te amo (le das un beso)
Bill: (sonrie) yo mas hermosa! 
Tom: aashh!! que cursis son! ¬¬
Tu: Tom tu eres igual con Fer!
Tom: claro que no!!
Georg: si lo eres!
Fer: & tu con Camy! haha
Georg: hay pero es que la amo! (la besa)
Camy: (sonrie)
Bill: en fin el mas cursi es Tom! xD
Tom: que no lo soy! 
Bill: sii!
Tom: pues sere cursi pero soy el mas lindo de todos! 
Bill: pff! si claro! (sarcasmo)
Gustav: pareen!! el mas lindo soy yo!!
Tu: estoy de acuerdo con Gustav! 
Bill: que? D: yo soy mas lindo que Gustav! ¬¬
Tu: mmm.....nop! (abrazas a Gustav) el es el mas lindo! (le das un besito en la mejilla)
Gustav: hahahahhaha si lo soy! 
Bill: (celoso) ps quedate con el! ¬¬
Tu & Gustav: (se miran) hahaahahahahahahahhahaahahhahahahahahahahahahah
Bill: que les parece tan gracioso? ¬¬
Tu: haha porque te pones celoso? Gus es mi hermanito! (a Gustav con voz de niña) verdad que shhiii? ^^
Gustav: shii!! (te da un besito en la mejilla) 
Tom: hahaha te pusiste celoso!!
Bill: no estoy celoso! ¬¬ (miente)
Tu: pff! no para  nada!
Bill: -.-"
Tu: yo te quiero a ti nada mas! (lo abrazas)
Bill: demuestralo (cejas)
Tu: (lo besas muuuuuuyyyy apasionado, Bill con una mano sujeta tu cintura & la otra la mete en el bolsillo trasero de tu pantalon pegandote mas a el)
Todos menos Tu & Bill: estamos aquii!! ¬¬
Bill: (aun besandote les saca el dedo del medio xD) .I.
Todos menos Tu & Bill: ¬¬
Tu: (te separas porque te faltaba la respiracion) wow!
Bill: (sonrie)
XX: Pasajeros del vuelo 483 con destino a Hamburg, Alemania favor de abordar por la puerta 12
David: Chicos ya nos tenemos que ir! 
Georg: ok vamos


Toman sus maletas & se suben al avion, tu te sentaste con Bill & dormiste casi todo el viaje, al llegar a Alemania se dirigen a la casa de los gemelos....


Bill: (saliendo del auto) waa! por fin en mi casita!
Tom: sii 
Gustav: xD ya vamos adentro
Tom: (saca sus llaves, entra & grita)  mama?
Simone: (sale de la cocina) Tom!! (va y lo abraza) como estas mi bebe te extrañe mucho! 
Tom: mama no soy un bebe! ¬¬
Simone: para mi si! ^_^
Fer: (entra) Hola Simone! ^^
Simone: Hola Fer! como has estado?
Fer: pues todo bien! 
Simone: & los demas?
Bill: (entra & deja las maletas en la sala) mama! (la abraza) 
Simone: Hola mi hermosura!
Tom: claro a el le dices hermosura & a mi me dices bebe?! ¬¬ D:
Simone: es que me gusta cuando te enojas por decirte bebe! ^_^
Tu, Georg, Gustav & Camy: Hallo!
Simone: espera....O_O! (tn)?
Tu: siip!
Simone: waa! como estas? (te abraza) tanto tiempo sin vernos! 
Tu: haha todo bien!
Simone: tu & Bill volvieron?
Tu & Bill: sii :$
Simone: ah que bueno! :) Hola Georg, Hola Gustav, Hola.....(?) eeemm.....& tu eres?.....
Camy: me llamo camila pero me dicen Camy, soy la....(Georg la interrumpe)
Georg: (dice orgulloso) es MI novia! ^_^
Simone: aah pues mucho gusto! :)
Camy: Igual!
Tom: mama donde esta Gordon?
Simone: esta en España por unas cosas del trabajo, volvera en una semana ;) 
Tom: aamm ok
Simone: bueno pues lleven todo esto arriba a las habitaciones & luego bajen para cenar
Todos menos Simone: claro (suben)


Mientras Tu & Bill.....


Tu: Bill, donde dormire?
Bill: pues conmigo! 
Tu: haha ok! (entran a la habitacion)


Ustedes organizan su ropa & todo....


Bill: bueno vamos abajo?
Tu: claro vamos (te paraste de la cama & sentiste un mareo asi que te apoyaste en la pared) hay....
Bill: o_O? amor estas bien?
Tu: (se te fue quitando el mareo) mm...si si estoy bien...fue solo un mareo
Bill: hay mejor mañana mismo vamos a la clinica de mi doctor!
Tu: no Bill debe ser que estoy cansada de el viaje & todo eso
Bill: bueno esta bien, vamos?
Tu: claro


Se sentaron todos a comer & luego fueron a dormir.
Al otro dia........

4 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Cony' Schrei lmL' said...

Uuuuh! Que me paso?!?! :O
hjahahahaha
Muy buenoo y liindo el capii! Lo ame! *-*
Bueeno sube mas prontoo!
:D
Byee..cuidatee...Pasate por el mioo...empeze una fiic! :D

http://www.billkfurimmerlove.blogspot.com/

Daniela. said...

AWW!! eske LA AMOOOO!!! :)!!!
seguila!! :)!!! !! AWWWW!!!
I <3 TU FIC!!
PONE 2 capitulos x dis!! :)!!!
[Dani]

Just C said...

._. OMG amo tu fic *.* sube sube sube sube di que si
siii?
XD

framcisca said...
This comment has been removed by the author.

Post a Comment