Saturday, October 23, 2010

Capitulo 22

Bill: mañana a las 9:00am sale nuestro avion 
Tu: ok! 

Se ponen a hacer sus maletas & cuando terminan se duermen, al otro dia suena el despertador a las 7:00, se bañan & se visten, tu te vestiste asi: 





Bajaron las maletas, las dejaron en la sala & fueron a desayunar, ahi estaban todos...


Tu & Bill: buenos dias (se sientan)
Todos menos Tu & Bill: buenos dias!
Simone: tomen (les pasa dos platos con el desayuno)
Tu & Bill: gracias 
Camy: claro ustedes nos dejan por 3 dias & se van juntos! hahha quien sabe que haran!! xD
Gustav: pero igual espero que se diviertan en...(iva a decir el pais a donde ivan pero lo interrumpen)
Todos menos Gustav & Tu: (gritan) Gustav!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gustav: O_O! ups lo siento casi arruino la sorpresa! u_u'
Georg: tonto! (le da un pequeño golpe en la cabeza)
Gustav: tu eres mas tonto que yo! ¬¬
Georg: pff! si claro! (sarcasmo)
Gustav: ¬¬
Fer: Ya no peleen!! 


Terminaron de desayunar & fueron a la sala a ayudarlos a subir las maletas al auto....
Tom: mi hermano me dejaaaaaaaaa!! T__T (se pone la mano en la frente dramaticamente)
Bill: no seas dramatico!! solo por 3 dias!! -.-"
Tom: u_u'
Simone: desde cuando eres tan cariñoso con Bill? o_O?
Tom: es que yo amo a mi hermanito con todo mi corazon! (pone carita tierna & abraza a Bill)
Bill: ¬¬ que quieres?
Tom: (haciendose el ofendido) yo?! pff! nada hermanito! me ofende que pienses eso de mi! xD
Bill: -.-' encerio que quieres?
Tom: que le traigas un hermoso regalito a tu hermanito de....(iva a decir a donde ivan pero lo interrumpen)
Todos menos Tom & Tu: (gritan) Tom!!!!!!!!!!
Tom: O_O! hay lo siento! :S
Tu: buu!! dime a donde vamos!! me mata la curiosidad! >_<
Bill: nop! ahora vamonos que se nos hace tarde


Se despiden de todos & van al aereopuerto & se ponen a esperar a que les tocara subir al avion...


Tu: (tratando de que te dijera) sabes? estas mas lindo que nunca hoy! ^^
Bill: lo se! pero igual no te dire xD
Tu: malo! ¬¬
Bill: lo sabras cuando nos llamen para subir al avion
Tu: u_u


Pasan unos minutos & los llaman....


XX: Pasajeros del vuelo 483 con destino a Paris, Francia favor abordar por la puerta 4
Tu: O_O! Francia?!
Bill: si! :)
Tu: aaww!! te amo! nunca eh ido a Francia! n_n
Bill: yo tambien te amo hermosa ^^ (te besa) ahora vamos


Suben al avion, pasan 3 horas & llegan a Frnacia, toman un Taxi & llegan al hotel, en la recepcion.....


Señora: Si en que puedo ayudarlos?
Bill: tengo una habitacion reservada para 2 personas
Señora: ok, digame su nombre por favor
Bill: Bill Kaulitz 
Señora: ok su habitacion es la 483 en el piso 4, aqui esta su llave (te las da)
Bill: muchas gracias (va a donde ti) vamos amor (toma las maletas & suben)


En la habitacion, era asi:






Tu: es muy linda! ^^
Bill: no mas que tu! 
Tu: hermoso te amo! n_n  
Bill: (sonrie)  bueno vamos a dormir que ya es tarde, mañana es un dia muy importante 
Tu: importante? porque?
Bill: ya lo veras ^^ ahora a dormir 
Tu: (tu pijama era asi: 







Bill: hay que sexii, porque no te vienes aqui conmigo? (levanta una ceja)
Tu: hahahah caliente! 
Bill: tu me provocas!! es tu culpa! u_u
Tu: haha pff! la mia? hahah 
Bill: si! n_n
Tu: (te acuestas a su lado) gracias Bill
Bill: porque? (te mira)
Tu: por todo, por quererme, por tratarme tan bien, ahora tendre un bebe tuyo (sonries) & hacer todo esto por mi!  estamos en Francia!
Bill: (sonrie)
Tu: eres lo mejor que me ha pasado ^^
Bill: tu tambien mi amor, desde que llegaste a mi vida eh sido feliz, & ahora en tu pansita (toca tu pansita) hay un hermoso bebe, el fruto de nuestro amor (te besa) te amo
Tu: yo tambien ^^ (te estabas quedando dormida)
Bill: buenas noches princesa (se queda dormido a tu lado)


Al otro dia Bill te despierta....


Bill: (moviendote) mi amor.....
Tu: zzzzzzzzzzzzz..........
Bill: princesa...
Tu: zzzzzzzzzzzzzzzz...............
Bill: (grita) (tn)!!!!!!!!!
Tu: (saltas) aaah!!! que paso?! (histerica)
Bill: nada! solo que no despertabas! sigues siendo igual de dormilona que siempre sabes xD
Tu: ¬¬
Bill: hehe te amo ^^
Tu: ñ_ñ
Bill: bueno vistete, vamos a desayunar & luego dar una vuelta por la ciudad, te parece?
Tu: claro! ^^ 


Te vistes asi:








Desayunaron & luego fueron a dar una vuelta por la ciudad de Paris ^^ notaron que algunos paparazzi los seguian, Bill se enojo un poco pero luego se calmo, a medida que se hacia mas tarde notaste que Bill estaba como nervioso......


Tu: amor estas bien?
Bill: eh sisi estoy bien! (sonrie & te besa) son las 6:30pm volvamos al hotel 
Tu: ok! ^^ 


Llegan al hotel, en la habitacion....


Bill: mi amor a las 8:00pm iremos a un lugar, ponte preciosa, bueno, mas de lo que ya eres xD
Tu: hahaha ok pero a donde vamos?
Bill: sorpresa! ^^
Tu: ¬¬ bueno xD me ire a bañar 
Bill: ok ^^


Te bañas & luego se baña Bill & se empiezan a vestir......


________________________________________________________________________


Chicas voten en la encuesta que dice "QUE QUIEREN QUE SEA?"! es que quiero su opinion! ^^ & no olviden comentar! :)


-Tokitha Forever! 

1 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Cony' Schrei lmL' said...

Wii!! ^.^ Ame el capi! Estuve geniiaal! :D
Sube prontoo! Bill es un caliente! xD
hahahahaha
Bueno, Bye cuidate! ;D
Sube capi! ;)

Post a Comment