Wednesday, September 8, 2010

Capitulo 7

Cuando llegan al restaurante......


Bill: mira ahi estan Tom Camy, Fer, Gustav & Georg!! ^^
Tu: vamos! (van a donde ellos & se sientan)
Tom: Hallo!
Tu: Hallo!! ya ordenaron?
Fer: noop! llegaron justo a tiempo! ^^
Camy: eeh (tn)? qe tienes en el cuello? :S
Todos menos tu: (te miran el cuello) O_O! haahahahahahhhahahahh
Tu: que? que tengo?
Bill: O_O! uuupppss! :$ xD
Tu: ya diganme qe tengo?! >.<
Tom: Tienes un Chupeton en el cuello!! hahahahh
Tu: Bill! ¬¬
Bill: lo siento! hahahahahah 
Camy: hahahah al parecer hubo accion!!!!! (cejas)
Georg: hahahhahaha sii!!
Bill & Tu: ya dejennos tranqilos!! u_u
Gustav: wow Bill nunca pense qe fueras tan salvaje como para morderle el cuello a tu novia! (cejas)
Bill: ya Gustav!! aasshhh como si tu nunca lo has echo! ¬¬
Georg: xD
Camy: bueno ya!! hahah no los molesten tanto! 


Ustedes comen & los Chicos se van para el estadio a prepararse para el concierto, Tu & Camy se fueron a su departamento a arreglarse & Fer se qedo en el hotel, se pusiero de acuerdo para qe Fer estuviera en el departamento a las 7:30pm...........


Tu:(Gritas)  Camy!!!!!!!!
Camy: (viene corriendo asustada) O_O! Que paso!?!? 
Tu: No tengo nada que ponerme!!! T_T
Camy: ¬¬
Tu: Porque me miras asi?
Camy: Me asustaste! pense qe te habia pasado algo!! ¬¬
Tu; bueno bueno! pero ayudame a escoger que ponerme!!
Camy: ok! ya yo escogi la mia! ^^ 


Camy te ayuda a escoger una ropa mui linda, se vistieron & Tocan el timbre....


XX: tok tok tok!
Tu: voii!! (abres) Hallo Fer! wow te ves preciosa!! haha Tom se va a babear! 
Fer: hahahahah tu no te qedas atras!! estas mui linda! ^^
Tu: Sip ya estamos listas! Camy, vamos!
Camy: ok! Hallo Fer! ^^
Fer: Hallo! te ves mui linda!! pero no creo qe sea conveniente qe vallas asi.......
Camy: xqe lo dices? :S
Fer: xqe a Georg le puede dar un infarto!! u_u xD
Camy & Tu: hahahahhahahahahahhahahahahahahahahahhaha xD
Fer: bueno vamos! 


Estaban vestidas asi:
Tu: 







Fer: 




Camy: 


Al llegar al estadio......


Tu: (recibes un mensaje de texto de Bill, decia: "Amor, vengan por la puerta trasera! ya les avisamos a los guardaespaldas que las dejen pasar! ;) bueno nos vemos! te amo! ^^") Chicas miren el mensaje de Bill! entraremos por la parte trasera, vamos
Camy & Fer: claro


Al llegar a la puerta trasera ven a dos hombres altops & fuertes vestidos completamente de negro & mui serios.....


Fer: Hallo Frank! Hallo Zack! ^^
Zack: Hallo señorita Fernanda! :D
Fer: aaggh!! les eh dicho mil veces qe no me gusta qe me digan Fernanda!! ¬¬
Frank: Esta bien señorita Fernanda! ;)
Fer: ¬¬
Zack: & ellas quienes son?
Fer: (señalandote a ti) ella es (tn), la novia de Bill & (señalando a Camy) ella es , una amiga, se llama Camila pero todos le decimos Camy! ^^
Frank: Mucho Gusto (tn), mucho gusto Camy!
Zack: :D
Fer: O_O! acaso me odian? >.<
Frank & Zack: xqe dice eso señorita Fernanda? 
Fer: xqe a ella le dicen Camy! & no Camila!! entonces xqe me dicen Fernanda?! ¬¬
Zack: xqe es divertido ver como te enojas cuando te llamamos Fernanda! ^^
Fer: u_u
Frank: xD bueno chicas pasen! el camerino de los chicoas estan el el segundo pasillo a la derecha! :D
Todas: ok! adios!
Frank & Zack: adios chicas! 


Al llegar a el camerino......


Bill: (tn)!! (corre & te besa)
Tu: (sonries)
Bill: estas preciosa! (baboso) :Q____________
Tu: (te sonrojas)
Bill: hahaha que linda cuando te pones rojita!! *w*
Tu: hahhah
Tom: (a Fer) amor!! llegaste! (la besa)
Fer: heheh :)
Bill: Tom que hora es? (ya estaban vestidos con la ropa parael show)
Tom: las 8:30pm xqe? todavia falta media hora para el show!
Bill: O_O! aaah!! me tengo que maquillar!! (grita) NATALIE!!!!!!!!!!!!!

2 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Luzzie said...

Por favor continualo rapido!
esta buenisimo!
espero que tu tambien pases a leer mi fic :3
yo te aviso cuando lo postee x)
küses (K)
PD: amo tu fic...! ♥

Luzzie said...

nena ya tengo el posteo de mi fic T___T
bastaria con que leas el primer capitulo si?... siguelo x):
http://medaigual-idontcare.blogspot.com
TE CUIDAS MUCHO
Besos!

Post a Comment