Monday, September 13, 2010

Que Creen? u_u

Chicas eh estado pensando & no se si seguir con la Fic! es que siento que estoy escribiendo para menos de 5 personas &  eso me desanima un poco! necesito que comenten asi me dan animos para escribir & me qedan mas lindos los capis! ^^ entonces les queria preguntar, Quieren que siga con la Fic? :S
-Tokitha Forever!

8 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Daniela. said...

SEEH OVIO!!!!! ME ENOJARIA SI NO SIGUIERAS!!!!!! SEGUI ES UNA ORDEN!!!!!!

Kmi Tokio Hotel said...

ooh pero como no la vas a seguiir? esta re buena!

marny said...

waaaaaaaa noooo!
zigela!! n dos dias
lei las dos parts! xD
o al menos la primera
i lo q va d la segunda! xD
ala me nknta tu fik! n serio
zigela! sta re xilera!
waa saludoz dsd guatemala!
^^

Cony' Schrei lmL' said...

NOO, NO LA TERMINEES!!!
no podii terminarla esta mui genial i ma enciam la leo tooodos los diaas!!! ):
porfa no la terminees!!
siguela nomaas!!
i no importa si la aces para menos de 5 personaas...xke nosotros somos algo i si la leemos es xke nos gustaa!! :D
porfa siguelaa!!
:D

daryth said...

Noooooo¡¡¡¡ porfa no la sierres T.T
t loooo pidooooo¡¡ T.T soy tu fan =D desd la primera temporada porfavor k mas kieres k te diga ¡¡NO LA TERMINES¡¡ por el amor de billl noooo TTT.TTT (nota el drama xD) porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela pliiissssssssssss ^^

¡Pinky483! said...
This comment has been removed by the author.
¡Pinky483! said...

PLIZZZ!!!!!!!!!!!! NO DEJES DE ESCRIBIR!!!!!!!!! me gusto mucho tu fick, aunque hace poco la encontre! u.u PLIZ! TOKIS NO DEJES DE ESCRIBIR!!!!! u.u ami ya me empezo a gustar mucho!! T_T

Luzzie said...

NOOO! quién te ha dicho que no la sigas??? ¬¬
esta verdaderamente genial ^^
te lo digo porque mi fic tampoco lo leen
pero me basta...
no importa...
SIGUELO!
atte:Luz'

Post a Comment