Sunday, September 19, 2010

Capitulo 10

Tom: pues mas te vale! u_u
Fer: xD
Bill: (entra) amoor!! :)
Tu: aaww!! eres lo mas tierno que eh conocido! (lo besas)
Bill: lo se! (dice orgulloso)
Tu: tambn se te pego lo de Tom? ¬¬
Bill: xD
Natalie: Chicos estubieron geniales hoy! & donde estan Gustav & Georg?
Tom: Georg me dijo que hiba a comprar algo pero no me dijo que era! :S & Gustav fue a dormir xqe estaba muii cansado
Natalie: aaahh
Camy: chicos deverdad estuvuieron super!! aaww & son tan tiernos! muuerooo!! *w*
Tom: xD ahahahah
Bill: bueno vamonos xqe tengo sueño, (tn) te qedas conmigo en el hotel hoi? (hace pucheros)
Tu: esta bien! hehe
Tom: Bueno vamos 
Todos menos Natalie: Adioos!!
Natalie: Adiooss! :)

Al llegar al hotel se fueron todos a dormir & Camy fue para el departamento
Al otro dia........

Tu: (te despierta un sonido bien fuerte) aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!! (ves a Bill en el suelo) que te paso!?
Bill: me enrrede con la sabana & me cai u_u
Tu: (lo ayudas a parar) estas bien?
Bill: sii -.-
Tu: xD & que haremos hoy?
Bill: vamos a la picina con los chicos, Fer & Camy?
Tu: siisisisi!!! (La llamas)

Conexion Telefonica:

Camy: Hallo
Tu: Hallo Camy, Como estas?
Camy: biien!! & como la pasaste con Bill anoche? (cejas)
Tu: hay no seas malpensada Camy! ¬¬ 
Camy: ya ya ok! xD
Tu: tienes planeado hacer algo hoy?
Camy: mmmm.....no nada, por que?
Tu: quieres venir a la picina con nosotros?
Camy: mmm....no lo se (tn) creo que deberia limpiar un poco el departamento! :S
Tu: estara Georg! 
Camy: Ahi estare!!! O_O! emm...........digo si esta bien...(risa nerviosa)
Tu: no me engañas Camy, se que te gusta!
Camy: pff pff!!! De donde sacas eso (tn)?! pff!! nada que ver!!
Tu: aajjaamm!! bueno pues ven rapido!
Camy: ok ok!
Tu: (cuelgas)

Fin Conexion Telefonica

Bill: viene?
Tu: siip!
Bill: ok le avisare a Tom para que le diga a los demas (Llama a Tom)

Conexion Telefonica:

Tom: Hallo
Bill: Hallo! Tom quieres venir a la picina con nosotros? & Fer tambn!
Tom: espera (le pregunta a Fer) sii si vamos!
Bill: ok avisales a Gustav & a Georg! ;)
Tom: ok como en 15 min estamos en tu habitacion! 
Bill: claro! bye (cuelga)

Fin Conexion Telefonica

10 min despues llego Camy  & en 10 min mas llegaron Tom, Fer, Gustav & Georg & bajaron a la picina........

Tu: (te acuestas boca abajo en esas sillas de las picinas) Bill?
Bill: si amor?
Tu: echame Bronceador en la espalda porfavor
Bill: claro amor (toma el bronceador,se echa un poco en la mano & empieza a masajear tu espalda) te de desamarro el bikini? xqe se te  va a llenar de bronceador :S
Tu: siip
Bill: (la desamarra & continua masajeandote la espalda) (te dice al oiido) eres hermosa
Tu: (te sonrojas) gracias *w*
Bill: haha ahii pero que linda! (te da un beso en la espalda & va bajando con pequeños besos hasta tu cola)
Tu: Bill que haces? ¬¬
Bill: yo? pff no nada!! (pone cara de inocente) ^^
Tu: xD

3 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Daniela. said...

awww amo tu fic!!!! me encantaa!!!!

Luzzie said...

jajajaja O_O
no creo q el haga eso, pero
mientras mas lo pongas, MEJOR! x)
sigue leyendo el mío please:
http://medaigual-idontcare.blogspot.com/
TOKITAS LEAN MI FIK :D

Cony' Schrei lmL' said...

hahahahaah
xD
kreoo ke Bill es mas chistoso de lo ke kreiia!
xD hahaha
esta geniaal tu fiic!
viste ke yo no mentiiaa?!?
yo leo todos los capiitulos de tu fic...kuando los subes claroo -.-" hahaha i komentoo!
xD
ya yaa te me kuidaaas!
:P

Post a Comment