Tuesday, September 7, 2010

Capitulo 6

Fer: (a ti en voz baja) parece qe va a haber una nueva pareja! xD
Tu: haha si!
Georg: ( a Camy) & vives aqi?
Camy: si heheh (sonrie)
Georg: sabes? tienes una sonrisa muy linda :$
Camy: gracias! & tu tienes unos ojos preciosos! ^^
Georg: gracias! ^^ oye? mmm.......estaras ocupada mañana? :S
Camy: mm....nop no tengo nada qe hacer, porqe?
Georg: te gustaria salir a mostrarme la ciudad? & asi nos conocemos mejor...... (se sonroja)
Camy: claro! :D (piensa- ahi que lindo es! ^^)
Georg: genial! entonces te paso a buscar a las 10:00am, te parece?
Camy: claro hehe (le da su direccion)
Georg & Camy: (notan qe todos los miraban) eeeehhh........
Todos menos Camy & Georg: hahhahahahahahhahahahhahahahahahahahahhahahahahahaahahhahahahahahah
Georg: de qe se rien!?
Tom: tu si qe no pierdes tiempo, eeh?! hahahhah
Georg: Dejame Tom! ¬¬
Tom: xD
Tu: ( a Camy) uuuuuiiiii!! Camy!! hahhaahhaha
Camy: (se pone roja) ya (tn)! u_u
Tu: ya ya me callo xD
David: (grita) chicos!! se acabo el descanso!! a ensayar!
Los TH: aaaagggh!! ok! ¬¬
Bill: estoi cansado! u_u
Tu: (lo besas mui apasionado)
Bill: & ya estoi mejor!! xD (sube al esenario)
Tu: & qe hacemos chicas?
Camy: mm.....no se
Fer: mmmmm....hablemos de cuelkier tontera!! hahhah
XX: Hallo Fer!!
Fer: Hallo Natalie! ^^ como estas?
Natalie: Bien & tu?
Fer: bn! mira te presento a unas amigas! (señalandote a ti) ella es (tn), la novia de Bill!
Natalie: (te da la mano & te sonrie) Mucho gusto (tn)! :D
Tu: igual! ^^ heheh
Fer: (señalando a Camy) ella es Camy! la futura novia d Georg!!
Camy: O_O! Fer!!!! solo somos amigos!! ¬¬
Fer: por ahi se empieza cariño! hahah
Natalie: (le da la mano) mucho gusto! hahah
Camy: igual!

Todas se sientan en el sofa & se ponen a hablar.......

Natalie: sabes (tn)? le hacias mucha falta a Bill..........estaba muy triste......
Tu: yo tambn lo estaba! pero ahora tengo al amor de mi vida denuevo conmigo! ^^
Todas menos Tu: aaaaaaawwww!!!! *w*
Tu: xD
Natalie: hahahah hacen linda pareja & Fer con Tom tambn!! haha no puedo creer qe
Fer haya podido cambiar a tom!! hahah yo pense qe era un caso perdido! xD
Fer: hahahahha es el amor Natalie, el amor!.............
Todas: (se miran &......) hahahhahahahahahahahahahahahahhahahahahahahhahahahahh
Camy: qe dramatica! haha
Natalie: & como es eso de tu & Georg, Camy? (cejas)
Camy: (se pone roja) solo somos amigos! nada mas!aparte nos conocimos hace unas horas!!
Natalie: todo puede pasar! haahh

Pasaron 30 minutos..............

Fer: estoi muerta de hambre! T_T
Camy: Pues qe haces aqui? ve para el cementerio!! hahhahaha
Todas: hahahahhahahahahahahahahah xD
Bill: amor?
Tu: que?
Bill: ah ahi estan xD ya nos podemos ir! pero tengo qe estar en una hora aqui denuevo! :S
Tu: ps vamos entonces! xqe Fer tiene hambre!
Bill: xD oie ustedes vienen al concierto verdad?
Tu: mm....Bill no tenemos entradas!
Bill: a camerinos! para qe estes ahi cuando salga de ecenario! & Fer & Camy tambn pueden venir! :D
Tu, Camy & Fer: claro!
Bill: bueno vamos xqe los chicos nos esperan en el auto!
Tu: Natalie vienes?
Natalie: no chicas! tengo muchas cosas que hacer! pero las vere esta noche en camerinos! ^^
Todas menos Natalie: ok! (se van)

En la habitacion...........

Bill: mmmm....qe hacemos? (cejas)
Tu: Bill! ¬¬
Bill: ok ok! xD (se empieza a quitar los zapatos) aagghh!! estos zapatos son muidificiles de sakar!! (estaba saltando en un pie frente a la cama)
Tu: (estabas sentada en la cama frente a el) hahahhahah sabes tengo sed! no te quites los zapatos para qe me acompañes abajo porqe se acabaron!
Bill: (saltando se tropieza & cae acostado en la cama encima de ti, no se resiste & te besa)

El beso se tornaba cada vez mas apasionado & notaste como del pantalon de Bill se le notaba un gran bulto, Bill mete sus manos por dentro de tu camisa & acarisia tus pechos, luego te saca la camisa & tu la de el, Bill bajo de tus labios a tu cuello & lo empezo a besar, estaba bastante exitado xD Bill baja su mano hasta tu feminidad & empieza a cariciarla por encima de tu pantalon lo qe causo qe dieras un gemido, Bill te muerde el cuello & tu dices....

Tu: (das un gemido) uii salvaje! (te muerdes el labio)
Bill: (sonrie & se siguen besando como locos)

Bill baja una mano hasta tu feminidad & empieza a acariciarla por encima del pantalon, derrepente suena el telefono de Bill pero el te seguia besando....

Tu: (con la respiracion agitada) B-bill res-responde el telefono!
Bill: no quiero! asi estoi bn! u_u
Tu: responde!!!
Bill: aassh esta bn!!

Conexion telefonica:

Bill: Hallo!! ¬¬
XX: aagh qe humor hermanito!!
Bill: aashh qe qieres Tom?! ¬¬
Tom: aah es qe......O_O! espera......acaso interrumpi algo? :S
Bill: pues fijate qe si!! siempre lo haces Tom!!
Tom: hai perdon u_u hahah pero estoi  orgulloso de ti!! juummm despues me dices a mi caliente!! >.<
Bill: ya Tom qe qieres?! ¬¬
Tom: eeeemmm.....eeeh! lo olvide! :S
Bill: aagghh!! ¬¬ (corta)

Fin Conexion Telefonica

Bill: aash cada dia me convenso mas de qe Tom es un idiota! ¬¬
Tu: no lo trates asi Bill! es tu hermano!!
Bill: aaah......bueno en qe estabamos? (cejas)
Tu: en qe tengo sed & quiero ir a comrar algo! ^^ (te levantas de la cama & te pones la camisa)
Bill: pe-pero......
Tu: pero nada! xD
Bill: aashh me la debes ¬¬
Tu: sisi como digas! ahora vamos!
Bill: (se pone la camisa & se van)

0 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Post a Comment