Monday, November 29, 2010

Capitulo 29

Saliste & ahí estaban Fer & Camy.....


Camy: &?
Fer: Como te fue? que paso? -emocionada-
Tu: tengo algo que decirles....
Fer & Camy: QUE?! QUE PASO?! O_O
Tu: -suspiras para que se asustaran- 
Camy: -te mueve por lo hombros- HABLA! 
Tu: Tendré GEMELOS!
Camy & Fer: QUE?! aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!! que emoción! *0* 
Tu: si!
Fer: & cuando sabremos si son niñas o niños? 
Tu: al cuarto mes ;) pero ahora solo se que son dos :S 
Camy: no te asusta la idea de que tendrás 2 bebes? 
Tu: la verdad si, pero se que Bill estará a mi lado para apoyarme -sonries-
Camy: Bill es tan lindo contigo! aaah! quiero a mi Geo u_u
Fer: no te preocupes el tiempo pasará rapido
Tu: bueno que hacemos ahora? 
Camy & Fer: COMPRAS! 
Tu: -ries- ok 


Salieron de la clínica & se dirigieron al mall, compraron varias cosas & luego se van a comer. Se sentaron a comer pizza & cuando terminaron decidiste llamar a Bill....


Conexión Telefónica: 


Bill: Hallo? 
Tu: o_O? -piensas: ese no es Bill-  Tom? 
Tom: Si ;) Hola (tu nombre) 
Tu: que haces con el celular de Bill? 
Tom: es que esta practicando en el estudio & dejo su celular -.- 
Tu: aah xD cuando llegue le puedes decir que me llame? es algo importante 
Tom: si claro, pero paso algo? 
Tu: -ríes- no nada xD es una noticia, & como están? lo extrañamos mucho! u_u
Tom: pues todo bien ;) pero David nos tiene locos & todo este trabajo es agotador 
Tu: -ríes- pero es parte de su trabajo, & Geo? 
Tom Durmiendo 
Tu: & Gus? 
Tom Durmiendo xD 
Tu: wow que dormilones hehe
Tom: si xD oye? esta Fer? *-* 
Tu: -para darle celos- si pero no puede hablar ahora porque esta hablando con un chico...
Tom: O_O! que chico?! 
Tu: mmm....creo que se llama....Jake 
Tom: a si? pues que se quede con ese idiota de Jake ¬¬
Tu: -empiezas a reír- 
Tom de que te ríes? ¬¬
Tu: no hay ningún Jake! celoso! Fer esta aquí a mi lado! -ríes- 
Tom: mala ¬¬ yo quiero hablar con ella!! & envíale saludos a Camy n_n la echo de menos u_u
Tu: claro :) pero...no podrás hablar con Fer xD 
Tom: por que? D: 
Tu: pues porque estamos de compras ¬¬ -Fer dice: Hey! yo quiero hablar con el! mala T_T- que estén bien! Bye! 
Tom: no! yo quiero hablar con Fe...-cortas- mierd* cort󠬬 -corta- 


Fin Conexión Telefónica 


Fer: (tu nombre) ¬¬
Tu: si? -con voz inocente- 
Fer: yo quería hablar con Tom! T_T
Tu: pues llámalo cuando lleguemos a la casa 
Fer: ok ¬¬
Camy: & mi Geo? *-* 
Tu: Durmiendo xD 
Fer & Camy: -dicen a coro- & Gus? 
Tu: o_O? me están asustando con eso u_u estaba durmiendo también ;)
Fer: aaah ok 
Tu: saben? quiero helado 
Camy: (tu nombre) te acabas de comer una pizza casi completa ¬¬
Tu: no importa, aun tengo hambre & quiero helado ¬¬
Fer: bueno de camino a la casa paramos en una heladería, si? 
Tu: si!! n_n 
Camy: su primer antojo -ríe-


Salieron del mall, de subieron a tu auto & fueron hacia la casa. No muy lejos de la casa vieron una heladería así que entraron....


XX: que sabores quieren? 
Fer: mm...yo quiero vainilla & fresa 
Camy: solo fresa 
Tu: chocolate & vainilla 
XX: ok -los sirve & se los da- son $xx
Tu: -sacas dinero de tu bolsillo- 
Fer: no! yo pagaré -saca dinero- 
Tu: no yo! ¬¬
Fer: yo ¬¬
Tu: yo! ¬¬
Camy: -mientras ustedes peleaban pagó & se fue a una mesa- 
Fer: (tu nombre) pagaré yo -.-
Tu: no! pagaré yo ¬¬ 
Fer: no paga...eeemm donde esta Camy? -mira a los costados- 
Tu: eemm.....-la ves sentada en una mesa con los helados- Ahí esta -caminan hacia la mesa- 
Fer: Camy acaso estas loca? debemos pagar los helados o pensaran que somos ladronas ¬¬
Camy: -come un poco de su helado- ya los pagué, mientras ustedes peleaban -.-
Tu & Fer: -dicen a coro- Hey! yo iba a pagar! -se miran- ¬¬
Camy: solo siéntense & tomen su helado!! ¬¬
Tu & Fer: -ríen- ok 


Terminan el helado & van a la casa. Fer llamó a Tom & estuvieron horas hablando, Camy llamó a Geo & también estuvieron horas hablando. Simone estaba limpiando la casa pero no te dejo ayudarla por tu estado. subiste a tu habitación & sonó tu celular....


Conexión Telefónica: 


Tu: Hallo
Bill: amor!! 
Tu: Bill! aaw!! te extraño demasiado amor, como estas? 
Bill: bien pero también te extraño mucho mucho u_u  
Tu: están en España, no? 
Bill: si! & no entiendo nada e_e' 
Tu: -ríes- oye, necesito hablar contigo, o mejor dicho decirte algo 
Bill: que? te paso algo?! 
Tu: no no, em...Tom esta ahí contigo? 
Bill: eem....si por? 
Tu: dile que se acerque a ti
Bill: -llama a Tom- ok aquí esta, ahora que pasa amor? estas rara xD 
Tu: pon el altavoz
Bill: -pone el altavoz- ok listo
Tu: ok, es sobre mi embarazo.....
Tom: Te paso algo?! 
Bill: que paso!? T_T
Tu: pueden dejar que hable? ¬¬
Bill & Tom: ok ok
Tu: es que.....son dos bebes.....
Bill & Tom: O_O! QUE?!?!

3 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Luz Kaulitz said...

xD ya sabía xD esas caras ^^
Kale sigue :P

Daniela. said...

Me facian tu fic!!.. la amooooooooo!!
pero XFAAAAAAAAAAAA!!!
subi mas rapidoooo!!!.... !!!!

Cony' Schrei lmL' said...

AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! x_______x
Me muero por dentroo! Hahaha xD
Necesito saber que pasa! Sube el otro capii! T-T
Muerooooo!!!!! x______________________x

Post a Comment