Monday, November 1, 2010

Capitulo 24

Chicas lamento no haber subido antes!! es que mi mama me castigo!! espero que me perdonen por la espera! u_u
pero aqui esta el tan esperado capi! no se si me quedo bien :/ creo que no u_u comenten & diganme que opinan! ^^ 
-Tokitha Forever! 
________________________________________________________________________


Bill: (tu nombre & Apellidos) te quieres casar conmigo?
Tu: (quedaste sin palabras) B..bill….
Bill: (te mira a los ojos)
Tu: si Bill, si me quiero casar contigo! (lo abrazas)
Bill: (se para & te abraza) Te amo (te pone el anillo) me haces tan feliz (te besa)
Tu: (derramas unas lagrimas)
Bill: (te limpia las lagrimas & te besa) sabes? Nunca pense encontrar alguien como tu…
Tu: como?
Bill: Tan especial, tan tierna, que me entiende & que no importa cuan triste este siempre logras sacarme una sonrisa :)
Tu: aaw Bill, no sabes cuanto te amo, & ahora tendre un bebe del hombre que tanto amo (sonries & tocas tu pansita)
Bill: hermosa te amo (pone su mano en tu mejilla)
Tu: yo mas tontito ^^
Bill: bueno vamos al hotel, manana iremos a dar otra vuelta por Paris :)
Tu: ok

Bill paga & bajan por el elevador, al llegar abajo habian cientos de camarografos & paparazzis

Bill: uughhh!!! No me dejan en paz! -.-‘ (enojado)
Tu: amor tranquilo, es su trabajo…
Bill: pero es que…u_u bueno vamos (te toma de la mano & empiezan a pasar con mucha dificultad entre los paparazzis mientras ellos les hacian preguntas & le sacaban fotos, ustedes no respondian a ninguna pregunta)
Reportero1: Que hacen aquí en Paris?
Reportero 2: es asunto de trabajo o solo recreación?
Reportera3: Es usted la novia de Bill?
Reportero4: Se casaran?
Reportero2: Señorita es un anillo de compromiso? (refiriendose al que te dio Bill)
Reportero5: Señorita ha tenido relaciones con el joven Bill? Esta segura de que no es Gay?
Tu: (te enojaste por lo que dijo el Reportero5) Hey!! Estupido porque no te callas, eh? Estoy segura de que es mas hombre que tu idiota!!
Bill: (te toma del brazo & por fin logran llegar al auto & se suben)
Tu: uuughhh!!!! (enojada)
Bill: mi amor calmate…(te toma la mano)
Tu: agh! Es que el sera idiota o que?! Como pregunta eso?!
Bill: tranquila amor, estoy acostumbrado a eso, solo hay que ignorarlos
Tu: u_u’
Bill: (enciende el auto & van camino al hotel)
Tu: (estabas quedandote dormida) Bill?
Bill: (te mira) si amor?
Tu: te a….mo… ZZZZZZ (te quedaste dormida)
Bill: (sonrie)

Llegan al hotel, Bill te despierta para que subieran a la habitación, al llegar te pones un pijama asi:




& se acuestan a dormir…

Bill: Buenas noches princesa (se queda dormido a tu lado)

Al otro dia fueron a muchos museos de Paris, comieron & se divirtieron mucho, en la noche fueron a dormir ya que al otro dia tenian que volver a Alemania……..

Bill: amor? (moviendote)
Tu: ZZZZZZZZZ
Bill: amor!!
Tu: ZZZZZZZ
Bill: (grita) AMOR MIRA ES BRAD PITT!!!!!!!
Tu: (saltas de la cama) O_O! Que?! dondee?!?!?!
Bill: -.-“
Tu: era mentira -.-
Bill: u_u (te da la espalda)
Tu: que te pasa amor? (lo abrazas)
Bill: es que…..nunca te puedo despertar!! Siempre tengo que gritar el nombre de otro famoso -.-“ (se da vuelta)
Tu: aawww!! Pero si yo solo te amo a ti ^_^
Bill: Yo tambien mi amor (te besa) vamos a vestirnos, tenemos que ir al aeropuerto

Tu te vistes asi:




Alistan sus maletas & van al aereopuerto….

XX: Pasajeros del vuelo 483 con destino a Hamburg, Alemania favor de abordar por la puerta 12
Bill: ese es el nuestro, vamos
Tu: claro ^^

Suben al avion & 3 horas después llegan a Alemania, ahí toman un taxi & al llegar a la casa….

Bill: (abre la puerta de la casa, entran & derepente aparecen Simone, Camy, Fer, Georg, Gustav & Tom gritando)
Tom: es verdad?!
Camy: si?
Geo: waa!! Diganme qu es verdad!
Gus: hermanita!! Es cierto? o_O?
Fer: Cuenteenn!!!
Tom: hermanoo!! Es cierto? dinos dinos dinos!!
Simone: porque no responden?! T_T
Bill & Tu: primero, demasiadas preguntas! -.-‘  segundo……DE QUE HABLAN!? o_O?
Fer: (toma tu mano & señala el anillo) es cierto?
Bill & Tu: (se miran) em…
Todos menos Tu & Bill: hablen!!!!
Bill & Tu: Nos vamos a casaar!!!
Todos menos Tu & Bill: lo sabíamos!!!!!! Waaaaaa!!! *w*
Tu: esperen…
Bill: como sabian? o_O?
Simone: que no han encendido la tele en estos ultimos 2 dias?
Tu: eem… pues no xD porque? 
Camy: miren! Estan en todas partes! (enciende la tele)

“Reportera: Al parecer el Cantante de la famosa banda “Tokio Hotel”, Bill Kaulitz fue visto estos ultimos 3 dias en Paris con su novia (tu nombre & apellido), pero algo nos llamo la atención, la señorita (tn) tiene un anillo de compromiso! Al parecer el joven Bill le ha propuesto matrimonio! Aquí las fotos, (ponen unas fotos de ustedes en Paris & unas de tu mano con el anillo), Hasta ahora es solo un rumor, esperaremos a que el propio Bill Kaulitz confirme o desmienta el rumor. Ahora pasando a otras noticias…..”

Camy: (apaga la tele) ven!
Simone: hay estoy tan feliz! Mi hijo se casa! & sera padre! Wow! Muchas cosas en tan poco tiempo xD (los abraza a Ti & a Bill & luego todos se unen al abrazo)
Tu: hahahahaha ^_^
Tom: &? Cuando sera la boda?
Bill: no hemos hablado de eso, pero creo que sera mejor que sea después que regresemos de la gira, ya que solo nos quedan 2 semanas aquí
Tu: si estoy de acuerdo (sonries)
Gus: mi hermanita & mi hermano se casan!! ^^
Geo: hahaha aw! Estoy my feliz por ustedes!
Todos menos Tu & Bill: Todos lo estamos :) 


Estuvieron hablando un rato mas hasta que se hiso de noche, Tu & Bill subieron a su habitacion. Tu pijama era asi: (El color que mas te guste)


 Bill: O__O!! por..porque me haces esto? :S
Tu: hacerte que? 
Bill: me provocas!! estas muy sexy (te toma de la cintura & te atrae a el)
Tu:  no es mi culpa qu seas un caliente!! haha
Bill: pero asi me quieres! ^^
Tu: si tienes razon n_n (lo besas)
Bill: (sonrie pero se acuerda de que se tendra que ir de gira) :(
Tu: amor te pasa algo? 
Bill: es que...me tendre que ir! no te vere en 2 meses! no puedo estar sin ti :(
Tu: mi amor yo tambien te voy a extra~ar mucho, mas de lo que imaginas, pero es tu trabajo
Bill: lo se u_u pero me pone triste que no podre ir al primer chequeo del bebe :(
Tu: pero me llamaras todos los dias, & te contare todo :) & cuando regrese probablemente tendre mas pansita, aunque la pansita se empieza a notar a finales del cuarto mes
Bill: no me importa si estas con pansita o no estaras igual de hermosa (te besa)
Tu: hay que lindo eres (te acuestas, Bill se acuesta a tu lado & te abraza) 
Bill: esto me parece irreal....
Tu: que cosa?
Bill: que seras mi esposa & que tendremos un hermoso bebe o hermosA bebe n_n
Tu: a mi tambien me parece irreal, me alegro tanto de haberte conocido, no se que seria de mi vida sin ti (lo besas)
Bill: yo tampoco (sonrie & te besa) bueno vamos a dormir que tu ahora mas que nunca tienes que descansar ^^ (te tapa con la sabana)
Tu: (sonries) buenas noches
Bill: buenas noches (te abraza por la cintura & se quedan dormidos)


Al otro dia....

3 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

♥♥beluu!!㋖♥♥ said...

primera wiiii!!! ...lindo capitulo te quedo muy bien ..sube pronto me encanta tu fic!!♥

Cony' Schrei lmL' said...

Mierdo no me puedes dejar asi!! T-T
Aaaaaaaaaaaaaaaw!!! *-*
No sabes lo mucho que grite por el capi de hoy!!
Wiiiiiiiiiiii!!! :D
Estuvo hermosoo! Toi que lloro!! xD
Buenoo...Sube pronto y cuida el f*cking pendrive! xD
Byee

Vale Kaulitz ♥ said...

Awwwwwwwwwwww!!!!!!!! Me mato lo ame *-* Sebe luego OWO

Post a Comment