Tuesday, November 9, 2010

Capitulo 25

Pasaron 2 semanas & este era el ultimo dia antes de que los chicos se fueran u_u asi que decidieron ir a un parque de diversiones, se fueron Tom, Fer & Gustav en el auto de Tom & Tu, Bill, Georg & Camy: en el de Bill. Por el camino se divertian mucho. 


Al llegar....


Tom: yo quiero ir a ese! (señala)
Fer: sii yo tambien! vamos! (se van corriendo)
Georg: & yo quiero ir a la montaña rusa! 
Camy: vamos! Gustav, vienes?
Gus: eem....no es que me duele el estomago :S (miente)
Georg: Gustav ¬¬
Gus: que?
Camy: tienes miedo? 
Gus: yo?! pff!! claro que no! pff!
Georg, Camy, Tu & Bill: ¬¬ 
Gus: si u_u
Geo: pues igual te subiras con nosotros! (lo toma de la mano & les dice a Ti & a Bill) no vendran? 
Tu: tu si eres idiota Geo! -.-'
Geo: porque? D:
Bill: esta EM-BA-RA-ZA-DA!!! no se puede subir a eso! 
Geo: oh! cierto xD bueno nosotros nos vamos! (se lleva a Gus & Camy los sigue) 
Gus: T_T (se va) 
Tu: Bill si quieres ve, no quiero que te aburras &  no te subas a nada solo porque yo no puedo u_u
Bill: contigo nunca me aburriria (te besa)
Tu: aw! que lindo n_n bueno vamos a jugar alla (se~alas)
Bill: si vamos (van hacia una pequeña carpa)
XX: van a jugar?
Tu: si! 
XX: ok (les da una pelotita) tienen que derribar esas botellas con esta pelota, si lo logran se ganan uno de los peluches que estan aqui (señala)
Bill: ok (te dice) iras tu primero?
Tu: sii!! (lanzas la pelotita & solo logras derribar una botella) u_u ¬¬
Bill: xD mi turno! (lanza la pelotita & las derriba todas) wiiii!!!
Tu: O_O!
XX: felicidades, que quiere? 
Bill: (nota que mirabas un peluche asi: 









Bill: quiero ese (lo señala)
XX: (lo toma & se lo entrega) Que tenga buen dia
Bill: Gracias (te dice) amor?
Tu: si? (sonries)
Bill: toma (te entrega el peluche) 
Tu: (lo tomas) pero Bill tu lo ganaste :S
Bill: pero yo te lo regalo, para mi bebe (toca tu pansita)
Tu: (lo besas) aw! que lindo eres n_n 
Bill: te a...(llega una chica)
Chica: Tu eres Bill Kaulitz?
Bill: (piensa: ugh! no puedo estar ni un segundo tranquilo ¬¬) si soy yo...
Chica: ah! me puedes dar un autografo & una foto? 
Tu: ¬¬
Bill: (te mira) mm..si claro (le firma un papel)
Chica: (saca una camara de su bolso & te dice) Hey tu! niña! sacanos la foto(te entrega la camara & te mira con desprecio ya que sabia que eras la novia de Bill)
Tu: claro ¬¬ 
Chica: (abraza a Bill de un costado & cuando tu sacas la foto ella le da un beso en la boca a Bill) 
Bill: (se alejo de ella & se puso a tu lado) 
Tu: (la agarras del pelo) vete de aqui antes de que te rompa la cara a golpes! (le dijiste furiosa & la soltaste)
Chica: (se asusto un poco & se fue) 
Tu: ugh! estupida perra, hija de p*ta, desgraciada, idiota...
Bill: (te interrumpe) amor, calmate, recuerda que no puedes alterarte, le hace mal a el/la bebe  
Tu: esta bien ¬¬ 
Bill: (te toma de la cintura & te acerca a el) 
Tu: (entrelazas tus manos por su cuello) recuerda que eres mio, tus labios son solo mios
Bill: mis labios, mi cuerpo, mis caricias, mis besos & "Billy" tambien, soy todo tuyo (saben a lo que me refiero con "Billy" xD) 
Tu: haha si, solo mio
Bill: (te iva a besar pero lo detienes) porque no me dejas besarte? o_O?  
Tu: porque primero...(sacas un papel de tu bolso & se lo pasas por los labios) 
Bill: pero que..? 
Tu: que? no quiero que tengas huellas de esa estupida en tus labios
Bill: estas loquita amor xD
Tu: lo se n_n 
Bill: te voy a extrañar tanto T_T  ya mañana me voy :(
Tu: no pienses en eso mi amor
Bill: vamos a la casa? para estar un rato a solas....
Tu: para que quieres estar a solas ahora? (lo miraste confundida)
Bill: pues porque en publico no puedo hacer esto...(te besa el cuello), ni esto...(te toca la cola), 
ni esto..(te besa apasionadamente) 
Tu: si que eres caliente xD 
Bill: solo contigo n_n
Tu: ok vamos 


Salieron del parque & se subieron al auto. Por el camino Bill llamo a Tom para avisarle que se habian ido...


Conexion Telefonica:


Tom: Hallo? Bill? 
Bill: si soy yo, era para avisarte que me fui con (tn) a la casa
Tom: le paso algo?! 
Bill: no, no le paso nada, solo quiero estar a solas con ella un rato porque ya nos queda poco tiempo juntos...
Tom: ui ui ui!! que van a hacer?! (pervertido xD)
Bill: Tom, en serio quieres que te diga? ¬¬
Tom: no!! mejor no me digas nada! iiuck! >_< 
Bill: ¬¬ bueno adios! 
Tom: ok adios (cortan) 


Fin Conexion Telefonica 


Al llegar a la casa, entran & Bill la cierra. Te abraza contra el & te empieza a besar, poco a poco van caminando sin dejar de besarse, Tropezaste con algo & te caiste al sofa con Bill encima tuyo, te tocaba los brazos & las piernas, tu acariciabas su espalda & mordias sus labios. Cada vez se desesperaban mas, sus respiraciones eran cada vez mas agitadas. Le sacas la camisa a Bill & lo sigues besando, De la nada aparecen Gordon & Simone saliendo de la cocina cuando los ven asi...


Simone: (los ve) Oh por Dios! (se tapa los ojos & se da vuelta) 
Gordon: (Hace los mismo)
Bill & Tu: O_O! (se separaron rapido & se paran)
Bill: (se pone su camisa)
Simone: (aun dada vuelta) mm...creo que llegamos en mal momento :S
Gordon: tu crees? ¬¬ 
Tu: (estabas rojisima de la verguenza)
Bill: se pueden dar vuelta ¬¬ 
Gordon & Simone: (se dan vuelta & los miran con cara divertida) 
Tu: (piensas-aah! que verguenza! T_T & porque nos miran asi? u_u)
Bill: porque nos miran asi? 
Simone: (rie) es que nunca pense encontrarme a uno de mis hijos a punto de hacer "eso" hahah
Gordon: xD
Tu: (cada vez te ponias mas roja)
Bill: ¬¬ 
Simone: haha ya hijo & (tn) no te averguenzes, es normal 
Tu: (sonries aun un poco apenada) 
Gordon: bueno iremos a comprar algunas cosas, adios!
Simone: (se va junto a Gordon)
Tu: aaaah!! que verguenza! es la segunda vez que nos pasa Bill ¬¬ primero mi mama & ahora tus padres u_u
Bill: ven 


te toma de la mano & te lleva a la habitacion, cierra con seguro la puerta, te tira a la cama & se acuesta encima de ti....


Bill: no creiste que me dejarias asi, no?
Tu: (lo besas) 

4 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Daniela. said...

OMG!! .. me facina me encata tu fi!! :)
ASI LAA AMOOOOO!!!
si qerees pasate por la mia!! :D
http://thelovethatisntlove.blogspot.com/
OBVIOO SI QUEREESS !:D

Cony' Schrei lmL' said...

Waaa! Que verguenzaa!!! Hahahaha xD
No sabes cuanto me rei con el capii! Hahahahaha xD
Estuvo muy geniaal!!
Sube prontoo! Pliis!
Bye! Cuidate!

http://www.billkfurimmerlove.blogspot.com/

Luz Kaulitz said...

O.O no! o!! dios mío y lo dejas asi con que descaro kalena!! ¬¬ se nota que no nos quieres a que no??
:P sube rápido, eso me mató, que lindo ^^
lo de la fan al culo, y bueno!
aaaaaaaaaa! te salió hermoso XD
atte: Luz

Vale Kaulitz ♥ said...

Awww que placha xDDDDD que bello lo quello tanto a Billl xDDD ... Sube un cap luego pliz me encanta

Post a Comment