Wednesday, November 17, 2010

Capitulo 27

Al llegar adentro del aeropuerto ahí estaba David esperando a los chicos....


David: ya se registraron? 
TH: si :( 
David en 5 minutos nos llaman para subir al avión
TH: ok u_u
Bill: amor puedes venir un momento? 
Tu: claro vamos u_u


Bill te llevo a un lugar apartado donde no había nadie....


Bill: mi chiquita te voy a extrañar demasiado...(acaricia tu mejilla)
Tu: (derramas una lagrima) pero no te preocupes amor, hablaremos toooooodooooss los días!  para informarte como va mi pansita n_n
Bill: (te besa) te amo, yo quería estar para tu radiografía  pero no puedo!! T_T
Tu: iré mañana a la clínica así que te llamaré en la tarde ;)  
Bill: ok u_u 
XX: Pasajeros del vuelo 483 con destino a Madrid, España favor abordar por la puerta A15
Bill: ese es el mio....(le sale una lagrima pero la limpia rápido)
Tu: no llores amor :( veras que el tiempo pasara rápido & pronto estarás aquí de nuevo (finges una sonrisa) 
Bill: bueno me despediré del bebé también ( baja al nivel de tu barriga, levanta tu camisa & empieza a hablarle a tu pansita xD) Pronto te veré & estarás mas grande bebé (sonríe) cuando regrese tendrás 4 meses & faltaran solo 5 para que nazcas & estés con tu papi & mami, & si eres una niñita espero que seas igual de hermosa como tu madre (te mira & devuelve la mirada a tu pansita) & pues si eres  niñito que seas igual de sexy que tu padre xD Te amo (le da un besito a tu pansita & se levanta) A ti tambien te amo mi amor (te besa)
Tu: aaaw! Bill (lloras) que lindo eres! 
Bill: (limpia tus lagrimas) 
David: (aparece de la nada) Bill! lamento interrumpir pero nos tenemos que ir :S 
Bill: claro, vamos u_u 


Ustedes no se dieron cuenta que un Paparazzi había logrado entrar al aeropuerto & les estaba tomando fotos. Fueron a donde estaban los demás, todos tristes & con la mirada baja. 


David: chicos me subiré al avión primero, tienen solo minutos para despedirse por última vez, Chicas! las echare mucho de menos! u_u pero después nos veremos n_n (abraza a cada una & se va)
Gus: Hermanita!! u_u (te abraza) te voy a extrañar mucho!
Tu: Yo tambien Gus Gus!! :( pero es su trabajo, no hay nada que podamos hacer...
Gus: tienes razon :/ mejor me voy antes de que a David le de un ataque de rabia xD (se despide de Fer & de Camy & se va) 
Geo: aaaaah!!! no!! mi hermanita!! u_u no me quiero ir D: 
Tu: aaw! (lo abrazas) te voy a extrañar mucho mucho!! >_<
Geo: ya se! te traeré ropa para el/la bebé de todos los países que vallamos n_n
Tu:  Pero no sabes si es niña o niño :S
Geo: para eso existe el color blanco xD pega para los dos ;)
Tu: hahahhah te quiero (lo abrazas)
Geo: bueno ahora a despedirme de Fer & lo mas difícil...de Camy u_u
Tu: :/ adiós Geo! 
Geo: adiós hermanita :( (se despide de Fer & luego de Camy, lo que le costó mucho & se va)
Tom: Cuñadita u_u te extrañare demasiado T_T 
Tu: yo también cuñado sexy u_u
Tom: pero no hay nada mas que hacer (te da un beso en la mejilla) nos vemos ;)
Tu: nos vemos! :)
Tom: (se despide de Camy & luego de Fer que le costó bastante & no se quería separar de ella, luego se fue) 
Bill: mi amor....yo....no te quisiera dejar, aunque sean solo 2 meses es muy difícil estar sin ti (trataba de contener las lagrimas)
Tu: (te besa) te amo te amo te amo (entrelazas tus brazos en su cuello & derramas algunas lagrimas) 
Bill: Adiós mi amor..... u_u
Tu: nos vemos mi vida (haces una sonrisa fingida) 
Bill: (se da vuelta & camina lentamente hasta que se desaparece de tu vista) 
Camy: no te preocupes (tn) el tiempo pasara rapido :) 
Fer: si amiga, mejor no te deprimas que le hace mal a el/la bebé 
Tu: tienen razon u_u que hacemos para no pensar en que los chicos se fueron? T_T 
Fer: lo que siempre hace una chica para olvidar sus penas....
Todas: (se miraron & dijeron al unisono) COMPRAS!!! hahahahahha 


Pasamos todo el día de compras, nos divertimos mucho aunque a veces sentía que necesitaba demasiado a Bill u_u no había pasado ni un día & ya lo extrañaba como loca! D: volvimos a la casa & ya era de noche & estábamos muriendo de cansancio así que fuimos directo a la cama....

0 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Post a Comment