Tuesday, August 31, 2010

Capitulo 5

Tu: amor a qe hora tienes qe hacer la prueba de sonido?
Bill: a las 3:00pm xqe?
Tu: (miras el reloj) xqe ya son las 2:00pm :S
Bill: Scheisse! tengo qe iir al estadio!! aaw! pero no te kiero dejar sola!! u_u
Tu: pero es tu trabajo amor! aparte me veras despues del concierto ^^
Bill: (se qeda pensando) ya se!ven conmigo!
Tu: pero seguro a David no le agradara xqe ustedes estan trabajando! & se pueden distraer :S
Bill: al contrario....contigo me concentro mas!
Tu: pues ok ^^
Bill: wiii!! pero nos tenemos qe bañar! estamos cubiertos en harina xD
Tu: cierto! haha pero no tienes ropa aqi...
Bill: no importa! le saco la harina & me pongo esta misma
Tu: bueno me voi a bañar...
Bill: me puedo bañar contigo? (haciendo pucheros)
Tu: (piensas- aaawww!! qe tierno) claro pero solo bañarnos!! nada mas!
Bill: ok u_u

Se meten a bañar pero no paso nada, solo besos & caricias....Cuando terminan se visten & bajan...Bill habia llamado a uno de sus choferes para qe lo llevaran ya qe los chicos ya estaban en el estadio....al llegar......

Tu: woow!! qe grande!!
Bill: si! (habia un largo pasillo, no habia nadie) al cruzar este pasillo llegaremos al esenario!
Tu: te amo
Bill: yo mas
Tu: mmm....nop yo mas
Bill: no yo! (te empieza a aser coskillas)
Tu: hahahahahahahahahha aaaah! no Bill hahahahahhahhahah para hahahahh por favor hahahhahahahahahahhha
Bill: (te acorrala en la pared & te besa apasionadamente)
Tu: (le sigues el beso & mientras se besaban sueltas una risita)
Bill: (te seguia besando cuando......)
XX: O_O!? Bill qe haces?!
Bill: (se asusta) aah! Tom!! ¬¬ no me asustes!
Tom: (no se habia dado cuenta de qien eras ya qe tenias el pelo en la cara x qe Bill te asia coskillas) & quien es....... O_O! (tn)?!
Tu: siip! hahaha (lo abrazas)
Tom: waa!! (tn) como estas?
Tu: bn bn & tu?
Tom: bn!! aah no sabes cuanto te extrañe! mi amiguita tonta! haahha
Tu: oiie no soi tonta! ¬¬
Tom: mmmm.....cierto aqi el tonto es Bill
Bill: ¬¬
Tu: xD
Tom: & como fue qe volvieron!? & (tn) qe haces en Italia?
Bill: bueno....
Tom: (lo interrumpe) sabes! mejor cuentame luego xqe David esta qe echa humo por las orejas xqe no llegabas!
Bill: pues vamos!

Al llegar al ecenario.........

XX: Bill!! xqe tardaste tanto!!! :@
Bill: lo siento David :S
David: O_O! (nota qe estas tu) (tn)? qe haces aqi? tanto tiempo! (te abraza)
Tu: hehehe!! como estas David?
David: mui bn! pero acaso volvieron?
Bill: si! (te abraza)
David: aaw! estoi mui feliz por ustedes! ^^
XX & XX: (tn)!! (te abrazan)
Tu: Guastav, Georg!!
Georg: Bill & tu volvieron?
Bill: Si!
Gustav: qe bueno!
Georg: te extrañabamos mucho!  ^^
Tu: yo tambn a ustedes!
David: Chicos tenemos qe ensayar! vamos!
Todos menos tu & David: claro!
Bill: amor me puedes ver desde abajo! ^^
Tu: claro!
Bill: (te besa & se va)

Bill estaba cantando cuando.....

XX: (tn)?
Tu: Fer!!
Fer: qe haces aqi? haha
Tu: ya me estas echando?
Fer: no claro qe no! xD
Tu: bueno es qe Bill & yo nos reconciliamos & somos novios denuevo!
Fer: sabia qe algo pasaba......
Tu: a qe te refieres?
Fer: solo mira como esta cantando! tiene energias denuevo! & baila, & disfruta el ecenario! tu eras lo qe el necesitaba!
Tu: aawww! lo amo!

Asi estuvieron hablando por mucho tiempo....

David: (grita) Chicos pueden tomar un descanso!
Georg: (grita) ALELUYA!!!
Todos: hahahahhahahahah xD
Bill: (te besa) & qe te parecio la primera parte del show?
Tu: espectacular! :D (suena tu celular)

Conexion Telefonica:

Tu: Hallo!
Camy: (tn)! a donde fuiste?
Tu: estoi en el estadio con Bill & los chicos & Fer xqe?
Camy: me dejaste solita u_u
Tu: aaaww!! espera (a Bill) Te importa qe venga una amiga?
Bill: claro qe no! dile qe venga! :D
Tu: ok! (a Camy) anota esta direccion & ven! (le das la direccion)
Camy: ok ya voi! & me contaras con lujo de detalle qe paso con Bill eeh!!
Tu: aiih esta bn!! haha Bye!
Camy: Bye! (cuelgan)

Fin Conexion Telefonica

Fer: era Camy?
Tu: sip haha

15 minutos despues....

XX: (tn)?
Tu: Camy! llegaste!!
Camy: no, me fui! xD
Tu: ¬¬ qe graciosa
Camy: yo siempre!
Tu: ven para presentarte a los chicos!
Camy: claro
Tu: Mira el es Bill
Bill: Hallo! ^^
Tu: El es Tom
Tom: Hallo!
Tu: el es Gustav
Gustav: Hallo!!
Tu: & el es Georg!
Georg: (se qedo embobado con los ojos de Camy)
Camy: (Cuando lo vio qedo petrificada, la sonrisa de Georg le parecia hermosa)
Tu: eeh Georg?
Georg:........................
Tu: (gritas) Georg!!!!!!!!!
Georg: aah qe? (confuso)
Tu: ella es Camy!
Georg: mucho gusto Camy yo soi...soii eh...(estaba mui nervioso)
Todos menos Camy & Georg: El es Georg!!
Georg: eeh si eso....
Camy: (suelta una risita) mucho gusto Georg
Fer: ( a ti en voz baja) ..........................

3 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Daniela. said...

aww ke bonito segui haciendo la fic!!!! a las YAA!! HAHA no.. pero esta bn bonita!!!

laliiz said...

ay siguela sube pronto k muero ... siguela =D

Luzzie said...

*O* mifolladorjesus!!
no puedo creerlo...
hasta me ilusionan con esto
:) me encanta!

Post a Comment