Monday, August 30, 2010

Capitulo 4

Tu: (al darte vuelta notaste qe habia algo debajo del sofa) mmm... qe es eso? (lo sacas) O_O! (era un libro rojo con angeles negros en la portada) es el diario de Bill! seguro se le callo cuando se le callo la cartera! :S hhhmmm le importara si lo leo....(piensas- no (tn) eso es de el & no tienes derecho a leerlo! pero aiih la curiosidad me mata!! >.< ya lo voi a leer!) (lo abres) & decia.....

"Hoy empiezo a escribir por qe hoy fue qe todo se derrumbo, hoy fue qe mi mundo se acabo, el dia en qe el amor de mi vida se llevo mi corazon lejos de aqui.....el corazon qe desde qe la conozi le entregue, pero ahora esta roto en pequeños pedazos. Debo admitir qe fue mi culpa, el dolor de no tenerla cerca me supera, no se cuanto podre agunatar sin ella. Pense qe nunca la perderia, hoy me doi cuenta de qe estaba equivocado, pensando qe la podria olvidar, mi orgullo & mis celos me superaron, algo de mi simplemente no me dejaba ver las cosas claras, por eso la perdi. Extraño poder decirle "Mi princesa" o "Mi amor", poder besar esos dulces labios, tocar su suave piel o hacerla mia otra vez.......Epero verla denuevo algun dia...Es lo Que mas deseo......"

Tu: (se te salian lagrimas) pobre Bill... deverdad esta triste....si supiera cuanto lo amo.....lo amo con todo mi corazon.... (suena el telefono)

Conexion Telefonica:

Tu: Hallo!
Camy: (tn) hoy no voi a regresar xqe ya es tarde & me qedare con mi mama aqi ok?
Tu: claro
Camy: Bye!
Tu: Bye!

Fin Conexion Telefonica:

Al otro dia.......

Tu: (te depiertas) & tenias un mensaje de Bill qe decia: "(tn) estare en tu casa a las 10:00am :)" (no pudiste evitar sonreir) (ves el reloj) son las 9:30am mejor me visto rapido (cuando te vistes vas a la sala & tocan la puerta) debe ser Bill (abres)
Bill: Hallo (tn) (entra & te da un beso en la mejilla)
Tu: Hallo! como estas?
Bill: super & tu?
Tu: tambn! hehe eemm....al parecer ayer dejaste esto....(le entregas el diario)
Bill: O_O! eeeh...lo leiste?
Tu: si.......
Bill: (se pone rojiito) :$
Tu: ya tontito! hahah lo encontre mui lindo :)
Bill: todo lo qe siento esta ahi....
Tu: deverdad te sientes asi?
Bill: sii....oye! sabes qe me dijeron qe cerraron el mall! u_u estan remodelando!
Tu: etonces qe hacemos?
Bill: ya lo tengo planeado! Cocinaremos Torta!) (Bizcocho/Pastel depende como le digan en tu pais)
Tu: wii!! amo la torta!! ^^
Bill: pues vamos a la cocina!

Van a la cocina ordenan todo & empiezan a preparar la torta......

Tu: (sin qerer le tiras harina en el pelo a Bill) uupps! lo siento! :S
Bill: O_O! (toma harina & te la tira a ti)
Tu: ¬¬ vas a ver!! (le tira mucha harina)
Bill: (te tira harina)

Asi empiezan a tirarse harina hasta qe......

Bill: (te acorrala en la pared & toma el saco de Harina para tirartelo todo, estaban mui cerca, Bill no se resistio & se fue acercando poco a poco hasta qe unieron sus labios en un tierno beso) te amo princesa
Tu: Bill....
Bill: (tn) te juro qe nunca qize lastimarte.....porfavor dame una oportunidad
Tu: prometeme qe nunca mas me lastimaras (veias la tristeza en sus ojos)
Bill: te lo prometo, qieres ser mi novia?
Tu: si!
Bill: (te da un beso apasionado & te carga) te amo te amo te amo! me haces tan feliz princesa!
Tu: & tu a mi Bill! (lo besas) (miras el reloj) eeh amor a qe hora tienes qe hacer la prueba de sonido?
Bill.............

0 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Post a Comment