Monday, August 30, 2010

Capitulo 3

Mientras Tu................

Tu: (entras al departamento llorando, te sientas en el suelo & te recustas en la puerta)
Camy: (tn)! qe te paso?!
Tu: l-o vi...Camy lo vi.......
Camy: te refieres a......
Tu: a Bill....
Camy: O_O! & como fue?!
Tu: (le cuentas todo)
Camy: l-e dijiste qe no lo amabas? xqe? :S
Tu: xqe lo tengo qe olvidar!! nuestra relacion termino! & asi se va a qedar!
Camy: pero (tn) si tu lo amas & el te ama no tienen xqe negarlo......solo disfruten de su amor.....
Tu: no puedo Camy....despues de lo qe me hizo no se si pueda confiar en el denuevo u_u
Camy: :/ bueno.....mira descansa xqe ya es tarde, si? necesitas tiempo a solas para pensar.....
Tu: si.... gracias Camy :)
Camy: para eso estan las amigas!
Tu: hehe bueno hasta mañana
Camy: hasta mañana
Tu: (te duermes)

Al otro dia........

Tu: (despiertas & vas a la sala) Camy?
Camy: (estaba viendo tele) si?
Tu: xqe siempre despiertas primero qe yo? u_u
Camy: xqe no soi tan dormilona como tu! xD
Tu: xD me ire a vestir....(te vestiste & volviste a la sala)
Camy: & estas mejor sobre lo de ayer?
Tu: sii....(tocan la puerta) qien sera?
Camy: no se
Tu: (abres la puerta) O_O!! aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! Fer!!!!!!! (la abrazas)
Fer: (tn)!!!! aaah qe emocion verte!!
Tu: haahah pero como me encontraste?!
Fer: Bill me conto lo de ayer....& me dijo qe te vio salir de aqi asi qe solo le pregunte a la recepcionista cual era tu habitacion!
Camy: (te grita desde adentro) (tn) xqe gritas tanto? qien es?
Tu: ven para qe conozcas una amiga
Fer: claro (pasa)
Tu: (a Camy) ella es Fer (a Fer) & ella es Camy! :D
Fer: Hallo! un placer conocerte!
Camy: igual! :D (tn) ella es la Fer de la qe me contabas?
Tu: sip ella misma!
Camy: aaah (a Fer) (tn) me ah contado mucho de ti! & por lo qe se me caeras bn!
Fer: haha tu igual! (a Ti) & bueno cuentame como te ah ido!? 7 qe haces en Italia!
Tu: (las 3 se sientan en el sofa & le cuentas todo lo qe paso desde qe te fuiste de Alemania)
Fer: wow! hahah
Tu: & tu sigues con Tom?
Fer: si! ^^ eeeh...(tn) deberias saber algo :S
Tu: qe?
Fer: Bill esta muy mal sin ti....aveces tom & los chicos tienen qe ayudarlo a escribir canciones xqe desde qe te fuiste las canciones qe escribe son tristes & frias, ahora canta sin ningun animo! & por alguna razon cuando canta "Phantom Rider" siempre llora.....es imposible dormir cerca de el xqe cuando duerme empieza a decir tu nombre una & otra ves! pasa toda la noche diciendo "(tn), vuelve mi princesa, te amo (tn)" & cosas asi! aveces hasta se pone a gemir!! los dias libres pasa encerrado en su habitacion! Una ves yo & Tom fuimos a verlo a su habitacion para ver si estaba bien & lo encontramos dormido, con lagrimas en los ojos & abrazando una foto tuya & una camisa qe tiene una mariposa qe al parecer la dejaste!ah! se me olvidaba! el tiene como un diario donde siempre escribe pero no deja qe nadie lo lea! todos los dias escribe & le salen lagrimas mientras lo hace...yo creo qe escribe de ti..es un diario mui lindo, en la portada tiene angeles negros!
(tn) esta verdaderamente arrepentido...... :S
Tu: no se qe hacer.......yo lo amo pero no debemos estar juntos....
Fer: hai (tn)...... :S
Camy: Chicas mi mama me llamo qe qiere qe valla a su casa un momento! no se cuando regrese xqe no se qe kiere mi mama xD Bye!! :D
Tu & Fer: bye!
Tu: bue...(tocan la puerta) kien sera?
Fer: (piensa- me parece qe se kien es.....)
Tu: (abres) O_O! qe-qe haces aqui?
XX: vengo a hablar contigo....
Tu: no tenemos nada qe hablar Bill....lo siento
Bill: solo dame unos minutos, si?
Tu: esta bn.....pasa
Bill: (entra) hola Fer.....
Fer: ola..eeh yo mejor me voi xqe.....(miente) eeh xqe...Tom me llamo! sisi eso! Bye!
Tu: Bye
Fer: (se va)
Tu: de qe qieres hablar bill?
Bill: (se sientan en el sofa) qiero hacerte una pregunta, & porfavor se sincera....
Tu: dime...
Bill: es verdad qe ya no me amas?
Tu: (miras hacia un lado) (mientes) si es verdad......
Bill: (te gira la cara & te dice) mirame a los ojos & dime qe no me amas & me alejare.....
Tu: (derramas una lagrima) Bill yo....no puedo... aun te amo pero desconfiaste de mi & despues te acostaste con Amy...no se si alguna vez pueda confiar en ti........
Bill: lo siento mucho....
Tu: te puedo explicar qe fue lo qe enrealidad paso para aclarar esto?
Bill: claro....
Tu: yo estaba en mi habitacion & alguien toco a la puerta, cuando abri era Alex, lo invite a pasar & hablamos de puras tonteras hasta qe me dijo qe me tenia qe decir algo qe se habia guardado por años....me dijo qe me amaba, yo le dije qe yo te amaba a ti& el me dijo qe no aguantaba mas & me beso! yo trataba de soltarme pero no podia & ahi justo entraste tu & no me dejaste explicar......
Bill: mi princesa no sabes cuanto lo siento! xfavor perdoname.......(lloraba)
Tu: no me digas asi! yo no soi tu princesa........
Bill: perdoname.......(baja la cabeza) u_u
Tu: te perdono.......
Bill: deverdad!?! (le brillavan los ojos de la alegria!)
Tu: si deverdad...pero eso no significa qe volvere contigo....
Bill: :(
Tu: empezemos como amigos, si? despues veremos a donde nos lleva el destino...... :D
Bill: ok......pues mañana qisieras ir al mall antes del show conmigo...como a-ami-gos? (le costaba decir eso)
Tu: claro! :D
Bill: ok! mañana nos vemos...dame tu numero de telefono para llamarte mañana!
Tu: ok (se lo das)
Bill: bueno ya me voi! Bye (tn) (se le cae la cartera & se sale todo) aaaggh!! Scheiße!
Tu: (lo ayudas a recoger)
Bill: Danke! ahora si me voi (se va)
Tu: (cierras la puerta & cuando voltes ves.................)

0 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Post a Comment