Sunday, August 29, 2010

Capitulo 2

Mientras Tu......

Tu: (despiertas & vas a la cocina) Camy qe vamos a desayunar?
Camy: pff! desayunar? qe hora crees qe es!?
Tu: no tengo idea xD
Camy: son las 3:00pm!
Tu: wow si qe dormi! haha
Camy: hehe & qe aremos hoi?
Tu: te parece si vamos al cine?
Camy: claro!! qiero ver esa nueva pelicula de terror "El Ultimo Exorcismo"
Tu: eeh...eeh de terror? O_O xqe no una comedia mejor? ........
Camy: hai (tn) no seas miedosa! xD
Tu: no soi miedosa!!
Camy: (tn) ¬¬
Tu: bueno solo un poco......
Camy: (tn)!!! ¬¬
Tu: hai esta bn!! soi miedosa!! u_u nunca me an gustado las pelis de terror! :/
Camy: no me importa, la vamos a ver! :D
Tu: aassh ok! ¬¬
Camy: :D
Tu: ¬¬
Camy: ya no me mires asi & vamos a arreglarnos!
Tu: ok..... u_u

Mientras Bill habia ido a un parque qe qedaba cerca del hotel, dejo qe "Scotty" corriera un rato & el se sento a pensar en ti & no pudo evitar llorar.....

Bill: aaih la extraño tanto....(lloraba)
XX: eem...ola
Bill: (levanta la vista & ve a una niña de pelo largo color cafe mui bonito, ojos brillantes & azules & una bella sonrisa) mm...olaa
XX: me llamo Daniela pero me dicen Dani & tu como te llamas?
Bill: me llamo Bill & cuantos años tienes?
Dani: tengo 8 años....no kiero molestar pero noto qe estas algo triste.....estas bien?
Bill: eemm....si si estoi bn (da una sonrisa forzada)
Dani: no me mientas, se qe algo te pasa.......puedes decirmelo.....
Bill: perdi al amor de mi vida......
Dani: xqe?
Bill: desconfie de ella..... u_u & la perdi para siempre.......
Dani: (dise en voz baja pero Bill escucho) qizas no para siempre....
Bill: (la miro extrañado) a qe te refieres?
Dani: te puedo dar un consejo?
Bill: eeh claro.....
Dani: El destino da muchas vueltas, cuando la vuelvas a tener en tus brazos, nunca la dejes ir.....algun dia recordaras lo qe te dije.......... (da la espalda & se va lentamente)
Bill: (qeda extrañado por lo qe le habia dicho la niña) qe me abra qerido decir? bueno mejor regreso al hotel (llama a Scotty & empiezan a caminar hacia el hotel)

Mientras Tu & Camy en el Cine.......

Tu: (te asustas) aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! (abrazas a Camy & escondes tu cabeza detras de ella)
Camy: aih (tn) no es para tanto (se asusta)  aaaaaaaaaaaaahhhh!!! O_O
Tu: aah no! ¬¬ (te asustas) aaaaaaaaaaaaaaahh!!! u_u odio esto!
Camy xD

Cuando termino la pelicula Tu & Camy van al departamento.....

Tu: Camy ire a dar una vuelta por ahi, como en una hora regreso, ok?
Camy: ok
Tu: (sales del edificio & cuando sales por la puerta) aaauucchhh!! >.<
XX: aih! lo siento mucho venia distraido (te ayuda a parar) te lastimaste?
Tu: (tu no habias levantado la cabeza) si un poco pero no impor...O_O
XX: O_O
Tu: (no lo poda creer! tenia en frente al hombre qe me habia hecho feliz por  tanto tiempo! el qe nunca habia podido olvidar!.....el amor de mi vida) B-bill......
Bill: (tn).....no lo puedo creer.....(derrama una lagrima)
Tu: eeh...Bill yo.....
Bill: perdoname.....
Tu: ........
Bill: perdon por no confiar en ti......
Tu: lo siento.....pero lo qe me isiste me dolio mucho.....no se como pudiste acostarte con Amy solo por despecho........
Bill: (tn) estaba borracho! no sabia lo qe hacia! porfavor perdoname....
Tu: lo siento (derramas una lagrima & cuando te ibas Bill te tomo por el brazo)
Bill: t-todavi-ia me a-mas? :S
Tu: (intentas irte pero Bill no te suelta)
Bill: contestame porfavor!
Tu: (mientes) no Bill....ya no te amo (te vas llorando)
Bill: (se qeda paralizado sin poder moverse & cuando llega al hotel)
En la habiotacion.......
XX:hermano! qe bueno qe llegaste a donde fuiste? me tenias preocupado....
Bill: no te preocupes Tom solo fui a dar una vuelta.....(derrama una lagrima)
Tom: Bill? qe te pasa?
Bill: no me pasa nada :( (se limpia las lagrimas)
Tom: Bill soy tu gemelo....se qe algo te pasa.....
Bill: la vi Tom..........
Tom: a qien viste?
Bill: a (tn)! la vi & le pregute si todavia me amaba & me dijo qe no.......(lloraba desconsoladamente)
Tom: que? pe-pero...como & donde la viste?
Bill: iba caminando de regreso al hotel con Scotty cuando tropieso con (tn) sib saber qe era ella & ella se callo....hermano no puedo creer qe la perdi.....(llora aun mas)
Tom: (lo abraza) aih no estes triste....uno nunca sabe a donde te lleva el destino.....
Bill: (dice en voz baja) el destino........
Tom: O_O?
Bill: (recuerda lo qe le dijo Dani & murmura) "El destino da muchas vueltas, cuando la vuelvas a tener en tus brazos, nunca la dejes ir.....algun dia recordaras lo qe te dije"
Tom: Bill de qe hablas?
Bill: (las palabras de Dani sonaban en su cabeza) (murmura) "Nunca la dejes ir"
Tom: Bill?!
Bill: eos es Tom! no me puedo dar por vencido! mañana la ire a ver!
Tom: pero no sabes donde vive!
Bill: si se! cuando choque con ella venia saliendo de un edificio...supongo qe alli vivira..........

Mientras Tu..................

0 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

Post a Comment