Monday, January 3, 2011

Capitulo 31: Parte 1

Tu: -gritas- 
Fer & Camy: O_O! que pasa?!
Tu: dice que esta emocionado & que le encanta la idea de tener gemelos/las! *-*
Camy: -mira a Fer & luego a ti- vez? te dijimos que le encantaría la idea! -sonríe- 
Tu: aaw! que emoción :D -las abrazas-
Simone: -va hacia ustedes- ¿Que les pasa? 
Tu: Tengo una noticia -la miras- 
Simone: ¿Que noticia? 
Tu: Tendre gemelos o gemelas ^^
Simone: O_O aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh 
Tu, Camy & Fer: O__O! Simone, ¿Te encuentras Bien? 
Simone: Si, si, si! -saltando- tendré dos nietos o nietas -te abraza- 
Tu: -ríes- Veo que estas feliz xD 
Simone: Si, mucho *-* 
Fer: Todos lo estamos, especialmente Bill...
Simone: ¿Ya lo sabe? 
Camy: Si  
Tu: & cuando le dije...se desmayó.
Simone: -ríe- Bueno chicas yo tengo que cocinar...
Fer: Hablando de comida, (tn) tuvo su primer antojo hoy ^^
Simone: ¿Ah, si? ¿Que fue? 
Tu: Helado e_e'  
Simone: -ríe- Bueno iré a cocinar, tengo hambre u_u -se va- 

Los días pasaban & Bill te llamaba todos los días para saber como estabas, te decía que te amaba & que te extrañaba. Un día te llamo en la mañana & te dijo que encendieran la TV para ver una entrevista de ellos.

Simone, Tu, Camy & Fer: -se sientan en el sofá-
Camy: -enciende la TV- 

Entrevistador: Hoy tenemos unos invitados muy especiales, la banda alemana mas famosa del mundo, Creo que se imaginan quienes son ¿No? Así es damas & caballeros aquí tenemos a Bill. Tom, Gustav
& Georg! Ellos son...TOKIO HOTEL! 
TH: -salen & saludan al publico- 
Fans: aaaaaaaaaahhhh!!! Bill te amo!....Tom hazme un hijo!...Georg estas super sexy!...Gus te amamos!!
TH: -se sientan- 
Entrevistador: Hola Chicos, ¿Como estan?
TH: Bien, gracias -sonríen-
Entrevistador: Ustedes estan en su gira "Welcome To Humanoid City" ¿Como se sienten?
Bill: Nos sentimos muy bien, es una experiencia increible poder conocer a todos nuestros fans.
Gustav: Muchos ensayos, tenemos que hacer un buen show para ellos...
Georg: Es lo menos que podemos hacer por ellos para agradecerles por su apoyo.
Tom: Algunos hasta duermen afuera del estadio por dias o a veces semanas.
Entrevistador: Se debe sentir bien que hacen eso solo por ustedes. 
TH: -ríen- Si xD
Entrevistador: Bueno pasando a algo mas privado, sabemos que los gemelos tienen novias pero Georg, recientemente te vimos en Italia con una chica & luego también aquí en Alemania, ¿Es tu novia, amiga, amiga con derechos...? -muestran las imagenes en una pantalla- 
Georg: Emm....eh...ella...es mi...Si, es mi novia. 
Fans: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!
Entrevistador: Wow! ¿& Como se llama?
Georg: eem....prefiero no decirlo...
Entrevistador: Claro & Bill, recientemente te vimos en el aeropuerto con tu novia, pero besaste su vientre, ¿Esta embarazada? -muestran el video- 
TH: O_O
Bill: -Piensa: En algun momento se enterarían- Si, esta embarazada -sonríe- & también le pedí matrimonio...
Todos menos TH: O_____O
Fans: aaaaaaaahhh!! T_T 
Entrevistador:  Wow, entonces Bill Kaulitz esta comprometido!

Así siguió la entrevista hasta que terminó...

Tu: -tomas el control & apgas la TV- 
Todas: O_O  
Tu: No puedo creer que Bill lo dijo *-* 
Camy: Que emoción!! ¿Vieron que sexy estaba Geo?  *-*
Fer: Estaba mas lindo Tom *-*
Tu: Claro que no, es mas lindo Bill *-*
Fer: Tom es mucho mas sexy que Bill ¬¬
Tu: Bill es mucho mas hermoso, sexy, precioso *-*
Simone: YA! no discutan por cual de mis hijos es mas sexy, hermoso, precioso ¬¬
Tu: Bill...
Fer: Tom...
Simone: ¬¬
Tu & Fer: ok, ok xD 

Pasaron los días & por fin llegó el día en que los chicos volvían, el chofer de los chicos vino a buscarnos en una limosina. Al llegar al aeropuerto el chofer nos dijo que nos quedaramos en la limosina porque las fans no nos dejarían pasar. Miramos por la ventana & habían cientos de fans gritando & llorando.

Camy: Ugh! cuanto tardan T_T
Simone: si se estan tardando pero las fans seguro no los dejan pasar  u_u
Fer & Camy:  u_u -abren la puerta de la limosina- 
TH: Ugh! -se sientan- 
Fer, Camy & Tu: amor! 
TH: -las ven- 
Bill: -me abraza fuerte- Amor, no sabes cuanto te extrañe -te besa- 
Tu: extrañaba tus besos -lo besas- 
Simone: Hijo! -lo abraza- 
Bill: aaw! ¿Como estas mamá?
Simone: Bien ^^ -abraza a Tom-
Georg: (tn)! 
Tu: Hermanito! *-* -lo abrazas
Georg: aaw te extrañe pequeña! & cumplí mi promesa, yo te regalaré la primera ropa de los bebés pero como no se si son niños o niñas compre dos de cada uno xD Te los daré en la casa porque estan en las maletas -sonríe- 
Tu: Gracias ^^ Gus, Tom!!
Tom & Gustav: -te abrazan- Te extrañamos mucho *-* 
Tu: yo mas tontos 
Tom & Gustav: Hey ¬¬
Tu: -ríes- 
Bill: -toca tu vientre- aun no se te nota la pansita xD 
Tu: -ríes- aun no amor, solo tengo cuatro meses -lo besas- Mañana iremos a la clínica para saber el sexo de los bebés! 
Bill: ¿En serio? *-*
Tu: Si ^^
Bill: Que lindo! -ríe- 
Tu: ¿Como les fué en la gira? 
Bill: Super pero hubiera sido mejor si estuvieras tu u_u
Tu: aaw que lindo eres! 
Bill: ¿Sabes que llevo dos meses sin...? -pone cara pervertida- 
Tu: O_O Bill! ¬¬ 
Bill: ¿Que? Es verdad -pone cara inocente- 
Tu: Caliente -ríes- 
Bill: No soy caliente ¬¬
Tu: Si lo eres. 
Bill: Pues no importa...-besa tu cuello & te susurra...- Quiero hacerte el amor -te mira- 
Simone: -estaba a tu lado & escuchó a Bill- O____________O
Tu: -muerdes tu labio- 
Bill: -se acerca a ti pero aun sin besarte- No me provoques...
Tu: No estoy haciendo nada -pones cara inocente- 
Bill: -ríe- ¿Ah, no?
Tu: No! 
Bill: -te besa apasionadamente-
Tom: Hey! ya se que estan desesperados pero no los quiero ver casi comiendose a besos así que por favor al menos esperen hasta llegar a la casa ¬¬
Bill & Tu: ¬¬

Llegaron a la casa & Bill te dijo que te tenía que mostrar algo, te llevo a su habitación & cerró la puerta con seguro.

Tu: -confundida- ¿Que me tenías que mostrar? 
Bill: -te acorrala contra la pared- te tengo que demostrar todo mi amor por ti 

te besa apasionadamente & pone su mano en tu cintura pegándote mas a el...




Continuará...

13 Tokita(s) Ha(n) Comentado *-*:

¡Pinky483! said...

awwww sube el otro cap!!! jajaja quiero saber que paso (1313) xDD Pllizzz subeloo T_T

Cony' Schrei lmL' said...

O M G !!! >_<
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!!!!! *-*
Bill es muy tierno!! Me muero!! x____x
Sube el otro capi plis!!!
Que pasa despues?!?! O_________O
Sube capi!! Esta genial!!! :D
Cuidate! Bye!♥

Vale Kaulitz ♥ said...

OMG!!!! :$ Ah Bill es un califa XDD *--* sube otro subelo Luego este se demoro mucho :D Esta muy bueno lo ame *--* ♥ Cuidate
Adiós

That Girl. said...

Sube otro pliss esta muy genial la novela.

wominolha de kaulitz said...

waaaaaaaaaaaaaaa xq a los años ke ibes y me dejas kon la intriga ke mala jum jejje mentira sigue xfa besos

Ster D´Kaulitz ^^ said...

waaaahhh! n_n leei toda la fic en un dia!
wow! qe belleza de fic!! n_n
aplausos a la autoraaa!!!! x)
ya qiero el otro cap n_n

Melii said...

nooo...x q lo cortas ahiii....me muero de la intriga siguela plissss... T__T....

jemiitta said...

no!!! siguela!! porque la dejas asi??!! ha pasado muuuuuuucho tiempo que no publica porfis!!! siguela que me encanta tu fic *-*!!!
cuidate
bye!! >.^

Karyna♥TH♥ said...

ooooowwww ke mas va a pasaaaar... esta rebueeeena tu fic sube mas capis siii!!!! :P y chicas pasen por mi fic ok jajaja besoooos :D
http://princesskaryna.blogspot.com/

aliens D kaulitz listing schafer said...

AAAAAAAAAAAAAAAA NO NO ME DEJESA SI PORFA SUBE PRONTO ME COME LA CRIOSIDAD

Sophia'Morales said...

pliss subee masss D:

Sophia'Morales said...

encerio esquee amo tu fick oo novela xD encerioo la enpese a leer desde el principioo xD&poss me gustooo&ahora que no has subidooo poss RAYOSS me quedo con las ganas de leer mas :B

Sophia'Morales said...

plisss sube mas D:

Post a Comment